martes, 19 de julio de 2016

Green Room

Tras un concierto, los Ain't rights, vuelven al camerino, vuelven a la... Green Room:



De qué va?!
Tras una floja gira, una banda de punk rock, consigue un bolo en un perdido paraje boscoso de Oregón. Lo que debería haber sido solamente un concierto en un local de tercera categoría, se convierte en una pesadilla al toparse el grupo, entre bastidores, con un horrible acto de violencia.

Y... qué tal?!
Paco: Uno de los últimos trabajos del recién fallecido Anton Yelchin (Cómo locos) es este Green RoomUn thriller intenso y angustioso que no te dejará respirar. Sin ser muy explicita ni sangrienta, la película juega con luces y sombras en los momentos oportunos, mostrando la violencia en todo su esplendor, pero insinuando el resultado (casi siempre), dejándolo a la imaginación del espectador. Sin embargo, te transmite perfectamente ese terror y desesperación de los protagonistas en su lucha por la supervivencia. 
La duración (una hora y media), perfecta para disfrutar de la película y mantener un ritmo agil, y el joven reparto son el punto fuerte de la película. Potentes actuaciones que dan vida a un guión lleno de situaciones límite en el que el curtido Patrick Stewart (X-Men), con un papel frio y tranquilo, equilibra la balanza. No os defraudará. 7.5/10.

Ele: Estamos ante un thriller de terror, con un sencillo guión, que te atrapa y angustia casi de principio a fin. Green Room nos confirma como con un modesto presupuesto y sin espectaculares decorados ni efectos especiales, se puede hacer una grandísima película. De hecho, prácticamente toda la cinta transcurre en un antro claustrofóbico, en una única noche infernal, donde debe resolverse la situación que se ha creado antes de que amanezca. Posee un ritmo trepidante, que hace que no desvíes la mirada de la pantalla ni un segundo. En cuanto al trato de la violencia, hay alguna escena más desagradable ya que no se corta a la hora de enseñarte las muertes, pero no cae en ningún momento en el mal gusto. Gran interpretación la de Anton Yelchin, desgraciadamente uno de sus últimos papeles protagonistas. Resumiendo, me ha parecido muy recomendable, no dejéis de verla. 8,5/10.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario