domingo, 6 de agosto de 2017

Noticias de la semana 30/07 - 05/08

Las noticias de la semana!.

  • Hellboy. La nueva adaptación del cómic de Mike Mignolla sigue completando su reparto. Esta semana se ha anunciado que Ian McShane (John Wick: Pacto de sangre) interpretará al profesor Broom, el padre adoptivo del "pequeño" demonio. Papel al que en las dos películas anteriores diera vida el gran John Hurt (Snowpiercer). 

  • Jungle Cruise. Hace unas semanas os contábamos que el catalán Jaume Collet-Serra (Infierno azul) era el elegido para dirigir la secuela de Escuadrón suicida. Esta, la noticia es que ha abandonado el proyecto para unirse a Jungle Cruise. Como ya hiciera con Piratas del Caribe, Disney va a adaptar una de sus atracciones más populares. Una superproducción que protagonizará Dwayne Johnson (Dolor y dinero) y que, esperan, se convierta en franquicia.

  • Doctor Doom. Tras el estrepitoso fracaso del último reboot de Los cuatro fantásticos, Fox no ceja en el empeño con el grupo de superhéroes. Pero Foz, la productora con los derechos, va a poner el punto de mira en el villano de la función: el Doctor Doom. Y Mads Mikelsen (La caza) ya ha confirmado su interés en interpretarlo: 'Sí, siempre es interesante. Ahora mismo están experimentando con hacer películas con los villanos de protagonista. Vamos a ver si lo consiguen ya que creo que todavía no lo han hecho con ninguno. No lo han hecho con el Joker ni con el Pingüino por ejemplo. Vamos a ver si eso llega algún día'.

  • Bumblebee. El pasado viernes se estrenaba en nuestro país la última entrega de la franquicia Transformers, y el año que viene comenzará la expansión de su universo. La primera película que nos llegará será el spin-off de Bumblebee. El personaje más cercano a los humanos estrenará su propia película en diciembre de 2018. Esta semana se ha anunciado que John Cena, un luchador tras los pasos de Dwayne Johnson (Viaje al centro de la tierra 2), protagonizará la película. 

  • American Assassin. Protagonizada por Michael Keaton (Birdman), Dylan O'Brien (El corredor del laberinto) y Taylor Kitsch (John Carter), la cinta se centra en Mitch Rapp. Un joven agente de la CIA que, junto al veterano Stan Hurley, tendrán que hacer frente a un misterioso operativo que intenta empezar una guerra en Oriente Medio.


  • Aladdin. El remake de acción real de Aladdín que dirigirá Guy Ritchie (Snatch) ya tiene a su Jaffar. El elegido ha sido Marwan Kenzari, el actor holandés al que habéis podido ver recientemente en la película de La momia de Tom Cruise. 

  • Gente que viene y bah. Tras la adaptación de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, Gente que viene y bah será la próxima novela de Laura Norton que llegue a la gran pantalla. Patricia Font dirigirá a Clara Lago (Extinction),  Carmen Maura (La comunidad) y Alexadra Jiménez (Anacleto) en su primera película como directora. La historia girará entorno a Bea, una joven arquitecta que de la noche a la mañana se queda sin novio y sin trabajo y se ve obligada a volver a su pueblo natal. 

  • La cabaña. Sam Worthington (Sabotage), Octavia Spencer (Figuras ocultas) y Radha Mitchell (The crazies) protagonizan este drama en el que una gran pérdida hacen que Mack Phillips, padre de familia, caiga en una depresión. Entonces recibe una carta que le cita en una cabaña recóndita. Ahí se encontrará con alguien inesperado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario