viernes, 1 de septiembre de 2017

Estrenos de la semana 01/09/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Barry Seal: El traficante. La película narra la historia de Barry Seal, un piloto despedido de la TWA (Trans World Airlines) que se covirtió en un importante traficante de drogas para el cartel de Medellin. Más tarde fue reclutado por el departamento de inteligencia de la DEA y la CIA para el escándalo Irán-Contra, también conocido como Irangate. Sus días acabaron en 1986, cuando fue asesinado por los colombianos.
Director: Doug Liman Reparto: Tom Cruise, Caleb Landry Jones, Jesse Plemons, Sarah Wright, Domhnall Gleeson

- La niebla y la doncella. Hace tres años apareció el cuerpo de un joven en un bosque de la Gomera. El caso, que apunta a un político local como culpable, se cerró rápidamente y este quedó exonerado. Tres años después un sargento de la guardia civil y dos ayudantes son enviados a la isla para reabrirlo.
Director: Andrés Koppel Reparto: Verónica Echegui, Aura Garrido, Quim Gutiérrez, Roberto Álamo

- Los casos de Victoria. Victoria, abogada penalista y divorciada en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con Vincent, un viejo amigo, y Sam, un antiguo cliente. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera y el único testigo de la escena es el perro de la víctima. Victoria acepta a regañadientes defender a Vincent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Este es solo el comienzo de las complicaciones de su vida.
Director: Justine Triet Reparto: Virginie Efira, Vincent Lacoste, Melvil Poupaud

- Rehenes. Georgia (URSS), 1983. Para sus familias es un gran acontecimiento pero para Nika y Ana, es la tapadera de un audaz plan de escape de la Unión Soviética. Tras la boda, Nika y Ana deciden secuestrar un vuelo comercial para aterrizar en Turquía, el país más cercano al otro lado de la frontera. Pero cuando el avión despega nada sale como lo habían planeado. Basada en hechos reales “Rehenes” es una historia de rebeldía y libertad protagonizada por un grupo de jóvenes que intentan escapar de la opresión del comunismo en busca de un lugar más libre en el que vivir.
Director: Rezo Gigineishvili Reparto: Irakli Kvirikadze, Tinatin Dalakishvili, Avtandil Makharadze

- Parada en el Infierno. La película se centra en el macabro juego al que un violento grupo somete a los rehenes, mientras esperan la llegada de un cargamento de oro. Un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del cine del oeste, sin escatimar acción, violencia y gran tensión.
Director: Victor Matellano Reparto: Nadia De Santiago, Tábata Cerezo, Enzo G. Castellari

- Un tango más. Es la historia de amor entre los dos bailarines de tango más famosos de todos los tiempos. Y la historia de su enorme amor por el tango. María Nieves (81) y Juan Carlos Copes (84) se conocieron en una milonga de Buenos Aires, cuando ella tenía catorce años y él diecisiete, a fines de los años 40’. A partir de ese encuentro, bailaron juntos durante casi cincuenta años. Durante todo ese tiempo se amaron, se odiaron, pasaron por varias separaciones dolorosas, pero siempre volvieron a bailar juntos.
Director: German Kral Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario