jueves, 21 de septiembre de 2017

Guardianes de la galaxia Vol. 2

La galaxia está en peligro (otra vez)... Los guardianes de la galaxia Vol. 2:


De qué va?!
Los guardianes de la galaxia están de vuelta para hacer frente a una nueva amenaza. Tendrán que mantenerse unidos mientras desvelan el misterioso pasado de Peter Quill.

Y... qué tal?! 
James Gunn sigue en la brecha. El volumen 2 de Guardianes de la galaxia pierde un poco de encanto y de aventura para ganar en profundidad y (todavía más) en comedia. Los personajes evolucionan y se desnudan mostrándonos su lado más humano y sensible. Otra de las perdidas, la mayor de todas, es la de la música. Toda la primera parte giraba en torno a ella. Entorno a esa cinta que Peter Quill tenía de su madre y que no paraba de escuchar. Había escenas que estaban pensadas en base a la música que iba a sonar para darle protagonismo. En esta la banda sonora pasa de ser un personaje más, a verse prácticamente olvidada.
El apartado técnico es sobresaliente como en la primera. Y los actores, incluidas las nuevas incorporaciones de Kurt Russel (La cosa) y Silvester Stallone (Los mercenarios), cumplen a las mil maravillas. Especialmente Dave Batista, interpretando al gigantón Drax, al que se ve más suelto que en la primera parte.
En general mantiene el tono y el ritmo de la primera parte. Gusta, entretiene y es muy divertida, pero no tiene la frescura de su predecesora. Cosa por otra parte normal, al conocer ya a los personajes. 7/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario