viernes, 2 de marzo de 2018

Estrenos de la semana 02/03/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Sin rodeos. Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas... pero algo falla. En realidad hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?
Dirección: Santiago Segura Reparto: Maribel Verdú, Candela Peña, Diego Martín, Rafael Spregelburd, Cristina Pedroche

- Gorrión rojo. La historia, ambientada en Rusia, gira en torno a la joven oficial de inteligencia Dominika Egorova, quien lucha por sobrevivir dentro de la burocracia de la era post Guerra Fría. En contra de su voluntad es seleccionada para convertirse en una "sparrow", siendo su objetivo seducir al joven e inexperto operativo de la CIA Nathaniel Nash con la intención de conseguir información confidencial. A partir de ahí empezará un doble juego que la llevará a colaborar con los dos bandos.
Dirección: Francis Lawrence Reparto: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling

- Errementari (El herrero y el diablo). Han pasado 10 años desde de la primera Guerra Carlista de 1833. En un pequeño pueblo de Álava, un comisario del gobierno llamado Alfredo investiga un suceso que le lleva hasta una siniestra herrería en lo profundo del bosque, donde vive un peligroso y solitario herrero llamado Patxi. Los aldeanos de la zona cuentan oscuras historias sobre él relacionadas con robos, asesinatos y pactos demoníacos. Hasta que por casualidad una niña huérfana llamada Usue consigue colarse en la misteriosa herrería, destapando la terrible verdad que se esconde tras Patxi el Herrero...
Dirección: Paul Urkijo Alijo Reparto: Kandido Uranga, Uma Bracaglia, Eneko Sagardoy, Ramón Aguirre

- Héroes en el infierno. Basada en hechos reales, cuenta la heroica historia de los conocidos como "Granite Mountain Hotshots", un grupo de bomberos locales de Arizona que se convirtieron en una de las brigadas de élite de la nación. Mientras la mayoría se alejaron del peligro, ellos corrieron hacia él, arriesgando todo para salvar a un pueblo de un fuego incontrolado que pasaría a la historia.
Dirección: Joseph Kosinski Reparto: Josh Brolin, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jeff Bridges, Taylor Kitsch

- Siete hermanas. Año 2073. La superpoblación mundial obliga al gobierno a imponer la política de un hijo único por familia. Siete hermanas idénticas, llamadas como los días de la semana, consiguen sobrevivir a este control. Cada una saldrá de casa un día a la semana, el de su nombre, y todas tendrán la misma identidad. Cuando Lunes desaparece el resto de hermanas saldrán en su búsqueda. (Estreno solo en la cadena Yelmo).
Dirección: Tommy Wirkola Reparto: Noomi Rapace, Willem Dafoe, Glenn Close, Robert Wagner

- El hijo de Bigfoot. Adam, un extraño chico de 13 años, se embarca en una audaz y épica búsqueda para descubrir el misterio que se esconde tras su padre desaparecido. Rápidamente descubre que su padre no es ni más ni menos que el Bigfoot, quien se había escondido en el bosque hace años para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN.
Dirección: Ben Stassen, Jeremy Degruson Reparto: Animación

- La última bandera. Año 2003. El ex médico de la Marina Larry "Doc" Shepherd reúne a sus dos mejores amigos para llevar a cabo una última misión: enterrar al hijo de Doc, fallecido en la Guerra de Irak, cerca de su hogar. Doc se niega a que el cuerpo de su hijo sea llevado al cementerio de Arlington, y con la ayuda de Sal y Mueller trasladará el féretro en un viaje donde los tres recordarán, 30 años después de haber servido en Vietnam, cómo la guerra ha afectado a sus vidas.
Dirección: Richard Linklater Reparto: Steve Carell, Bryan Cranston, Laurence Fishburne

- El caso de Cristo. Basada en la historia real del premiado periodista de investigación -y declarado ateo- Lee Strobel, quien aplica sus habilidades periodísticas y legales perfeccionadas para refutar la recién descubierta fe cristiana de su esposa con resultados inesperados que alterarán sus vidas.
Dirección: Jon Gunn Reparto: Mike Vogel, Erika Christensen, Faye Dunaway

- Fairy Tail: Dragon Cry. Natsu Dragneel y sus amigos viajan a la isla Reino de Stella, donde se revelarán secretos oscuros, tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos y, una vez más, deberán salvar al mundo de la destrucción absoluta.
Dirección: Tatsuma Minamikawa Reparto: Animación

- Foxtrot. Michael ve cómo crece su rabia ante las excesivas muestras de luto de sus familiares y las palabras bienintencionadas de los burócratas del ejército. Su mujer, sedada, descansa. Mientras tanto, Michael se sumerge en una espiral de ira para experimentar uno de esos giros insondables de la vida, a la altura de las surrealistas experiencias de su hijo mientras realizaba su servicio militar.
Dirección: Samuel Maoz Reparto: Lior Ashkenazi, Sarah Adler, Yonaton Shiray

- La vida lliure. Es 1915, y Tina y Biel descubren un valioso tesoro en su isla de Menorca y deciden utilizarlo como moneda de cambio para poder viajar con su madre a Argel, que ya está allí buscando trabajo. El mayor deseo de estos dos hermanos es llegar al país africano y para conseguirlo piden ayuda a Rom, un hombre solitario que no rinde cuentas a nadie.
Dirección: Marc Recha Reparto: Mariona Gomila, Macià Arguimbau, Sergi López

- Pero que todos sepan que no he muerto. Explora el tema de la memoria histórica en España, centrándose en la represión de las lesbianas y los gays bajo el franquismo. ¿Qué pasó con los homosexuales durante el régimen de Franco? Este documental revela sus historias y rompe el silencio por primera vez.
Dirección: Andrea Weiss Reparto: Documental

- Kilian Jornet. Path to Everest. Path to Everest repasa el camino que ha llevado a Kilian Jornet hasta la cima más alta del mundo descubriendo a su paso su cara más íntima con sus miedos, sus contradicciones y sus ilusiones por seguir buscando nuevos retos que le permitan seguir soñando, siempre rodeado de montañas y de aquellos que le inspiran.
Dirección: Jaume Martí, Josep Serra Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario