domingo, 13 de mayo de 2018

Noticias de la semana 06/05 - 12/05

Hay vida más allá de Vengadores en... Las noticias de la semana!. 
  • Antonio Mercero. Ayer, a los 82 años, y tras una larga lucha contra el alzheimer, falleció en Madrid Antonio Mercero. Aunque dejó títulos que pasaran a la historia del cine español como Buenas noches señor monstruo, La hora de los valientes o Planta 4ª, su aportación a la televisión con las series Verano azul y Farmacia de guardia, son las que le valieron el máximo reconocimiento. Descanse en paz. 

  • Predator. En septiembre la tierra vuelve a ser un coto de caza. Y es que después del verano nos llegará la cuarta entrega de uno de los grandes alienígenas del cine. Y esta vez parece no haber escapatoria, ya que tras haber mejorado sus habilidades con ADN de otras especies Predator es más letal que nunca.


  • Sherlock Holmes 3. Muchas vueltas ha dado este proyecto que parecía seguro en 2011. Guy Ritchie (Snatch. Cerdos y diamantes) realizo las dos película que conocemos protagonizadas por Robert Downey Jr. (El juez) y Jude Law (Closer). Esta semana Warner Bros ha anunciado que la tercera entrega se estrenará en las navidades de 2020. Nueve años después de la segunda. A falta de confirmar que Ritchie vuelva a dirigir ya sabemos que Downey Jr. y Jude Law, sí que volverán a sus papeles. 

  • El hombre de acero 2. Esta semana ha salido a la palestra la proposición de Warner a Peter Jackson de dirigir la secuela de El hombre de acero. El neozelandes, responsable de todas las películas de la tierra media se estaría debatiendo entre, seguir con el mundo de Tolkien en la serie que prepara Amazon, o entrar en el universo superheróico de DC. De momento es solo un rumor pero cuando el sol se alza rojo... se ha vertido sangre esta noche. 

  • Us. Aunque Jordan Peele es un famoso comediante en USA, no ha sido hasta el tremendo éxito de Déjame salir cuando nos ha empezado a sonar su nombre. Lejos de saborear lentamente el éxito de su anterior y primer film como director, Peele ya prepara el segundo. Us, su nueva pesadilla, también estará escrita y dirigida él y nos llegará en marzo del año que viene. En el reparto cuenta con nombres como los de Lupita Nyong'o (Black Panther), Elisabeth Moss (Inocencia interrumpida) y Winston Duke (Vengadores Infinity War). Ya tenemos ganas de saber más. 


  • El hombre que mató a Don Quijote. Ya tenemos aquí el trailer de la que para Terry Gilliam (Doce monos) ha sido, probablemente, la película más ansiada y más luchada. Con Jonathan Price (Piratas del Caribe) haciendo de Quijote y Adam Driver (Star Wars: Los últimos Jedi) de Sancho, esta va a ser una visión del más famoso caballero, que seguro dará que hablar. 


  • Once upon a time in Hollywood. Para su próxima película, que tendrá como trasfondo el crimen de Sharon Tate, a manos de la secta de seguidores de Charles Manson, Tarantino ya contaba con Brad Pitt (Malditos bastardos), Leonardo DiCaprio (Django desencadenado) y Margot Robbie (Yo, Tonya) para los papeles principales. Esta semana se ha dado a conocer que Burt Reynolds (Los caraduras), Tim Roth (Four Rooms), Michael Madsen (Reservoir Dogs)  y Kurt Russell (Los odiosos ocho) también aparecerán en la película. Repartazo compuesto en su mayoría por viejos conocidos del director..

  • Greenland. Tras varios años dirigiendo cortos y centrado en Oats Studios, del que os hablamos en Rakka, Neill Blomkamp (Elysium) vuelve a la gran pantalla. Greenland, la primera película que dirija con un guión que no sea suyo, será un thriller apocalíptico en el que Chris Evans (Vengadores), su protagonista, interpretará a un padre que lucha por llevar a su familia al único sitio seguro que queda en el planeta.  

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario