jueves, 3 de mayo de 2018

Thor: Ragnarok

Cáos y destrucción... Thor: Ragnarok:


De qué va?!
Thor es encarcelado en el planeta Sakaar, del que tiene que escapar como sea para parar el Ragnarok. El caos liderado por Hela que arrasará su planeta.

Y... qué tal?!
Una vez más, la ausencia total de expectativas han hecho que una película a la que los fans han despedazado, no me haya parecido tan mala. De hecho me parece la mejor y la más entretenida de la trilogía del Dios del Trueno. El no ser fan del personaje también ayuda, ya que te hace ver las cosas en perspectiva y no te duele si la historia no está bien adaptada, si no encaja con lo que esperabas o si le ridiculizan junto a su amigo Hulk. Cosa que pasa.

En gran parte, la culpa del cambio la tiene su director: Taika Waititi. Un cómico australiano, responsable de la desternillante Lo que hacemos en las sombras, que no tiene problemas en reírse de su propia sombra. Pero aquí, además del toque cómico, le imprime un ritmo ágil que hace que las dos horas se pasen voladas. También cambia completamente la estética. A parte del evidente corte de pelo del protagonista, la atmósfera es mucho más luminosa y tiene un toque pop ochentero, que refuerza la música. Además de todo esto tenemos a Cate Blanchet (Cenicienta 2015), que siempre es un plus, en el papel de villana. Y, aunque no sale mucho, es magnífica. Igual que el hippie loco al que da vida Jeff Goldblum (Jurassic Park), el "otro villano". 7/10

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario