sábado, 11 de enero de 2014

Juerga hasta el fin

Qué haríais si el apocalipsis os pillara de fiesta en casa de un amigo... Juerga hasta el fin:


De qué va?!
Estando en una gran fiesta en la casa de James Franco; Seth Rogen, Jonah Hill y muchas otras estrellas y famosos de Hollywood, tendrán que enfrentarse al apocalípsis.

Y... qué tal?!
Paco: Seth Rogen y Evan Goldberg, responsables de escribir comedias como Supersalidos, Superfumados o del cómico remake de The green hornet, vuelven a la carga con la comedia más gamberra de todas, en la que, además de escribir también dirigen. 
Esta vez parece que no se lo han currado tanto. Es decir, las situaciones y los personajes no son tan elaborados como podían ser en otras de sus películas. Da un poco la sensación (y en la película se ve bien), de que estaban sentados tomándose unas cervezas, fumándose unos petas y pensaron: ¡cómo molaría estar pedo y que se acabara el mundo!. Y es lo que hicieron, recrear esa idea.
No niego que la película es absurda, porque lo es, pero, quitando el numerito final, es entretenida y está bastante bien hecha. Una película para ver con amigos y echarte unas risas, en la que lo mejor son las caricaturas que los actores hacen de ellos mismos. Y más que de los personajes principales, de los secundarios, sobre todo de Michael Cera (Supersalidos) y Emma Watson (Harry Potter). 6,5/10

Ele: Es otra forma de llevar al espectador a vivir el fin del mundo, desde la comedia y situaciones de lo más absurdas. Estamos acostumbrados a esta temática a partir de ovnis, maremotos, meteoritos, extraterrestres...unido a grandes momentos de angustia. En este caso, pasarás un rato entretenido y con varias risas, sin necesidad de grandes decorados ni entornos puesto que prácticamente toda la película transcurra dentro de una casa. En alguna parte se les va un poco la olla, pero es lo que esperas ver en este tipo de película. Es original la autocrítica que hacen los actores hacia ellos mismos y el mundo en el que se mueven, ya que sus personajes son ellos en la vida real. 6/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario