domingo, 17 de agosto de 2014

Noticias de la semana 10/09 - 16/09

Una triste semana para el mundo del cine. Os contamos las malas noticias primero.
Os dejamos con Las noticias de la semana!.
  • Robin Williams. El actor ganador de un Oscar por El indomable Will Hunting, y al que nunca podremos olvidar por sus papeles en El club de los poetas muertos, Good Morning Vietnam, Hook o La señora Doubtfire, falleció el pasado lunes en su casa de Los Angeles. La depresión en la que estaba inmerso le llevó al suicidio. Descansa en Paz "¡Oh capitán, mi capitán!".


  • Lauren Baccal. Tras Robin Williams, el martes falleció Lauren Bacall, la que fue considerada como "la mirada de Hollywood". Nominada al Oscar por El amor tiene dos caras y una de las grandes divas de la edad dorada de Hollywood, murió con 89 años. Descansa en paz. 



  • Maggie. Ni si quiera Arnold Schwarzenegger (El último desafío), ha podido resistirse a caer en las redes zombie. En Maggie compartirá cartel con Abigail Breslin (Zombieland), la cual será su hija de 16 años infectada por un virus, por el que tardará 6 meses en convertirse en zombie.


  • Las tortugas ninja. Tras conseguir 65 millones de dólares en su debut estadounidense desbancando a Guardianes de la galaxia, esta semana desde Paramount han anunciado que la secuela de las tortugas llegará en junio del 2016.



  • Power Rangers. No podía ser que Hollywood hiciera remakes de todo lo habido y por haber, y se dejara a los superhéroes que más triunfaron entre los chavales en los años 90. Así que Lionsgate, ha anunciado que para julio del 2016 los tendremos de nuevo en la gran pantalla.


  • Léa Seydoux. ¿Será la protagonista de La vida de Adèle y La bella y la bestia la elegida para protagonizar la próxima película de James Bond? La siguiente tras Skyfall, la que será la número 24 en la saga general, se estrenará el próximo año y también estará dirigida por Sam Mendes. 



  • Houdini. Adrien Brodi (King Kong) dará vida al mítico escapista en una miniserie para el History Channel. La susodicha constará de dos episodios, el primero de los cuales se emitirá el próximo 1 de septiembre en Estados Unidos. 

  • Mary Shelley's Monster.  Sophie Turner, la Sansa de Juego de Tronos, a la que hemos podido ver este mismo año en Mi otro yo, la última película de Isabel Coixet, dará vida a Mary Shelley, la autora de Frankenstein. La película nos mostrará el proceso que la llevo a escribir el emblemático libro. 

  • Assasin's Creed. Ni en las cruzadas, ni en el renacimiento italiano, ni en la guerra de la independencia de los Estados Unidos, la película basada en el famoso videojuego que producirá y protagonizará Michael Fassbender (X-Men. Días del futuro pasado) estará ambientada en la época de la inquisición española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario