domingo, 20 de marzo de 2016

Noticias de la semana 13/03 - 19/03

Tras los Blogos de Oro... Las noticias de la semana!.

  • X-Men: Apocalipsis. Nuevo trailer de los X-Men. La próxima película de la franquicia, que ha vuelto a dirigir Bryan Singer y que se estrenará el próximo 20 de mayo. Apocalipsis entra en acción. 




  • Indiana Jones 5. Aunque no había nada oficial, estaba claro que se haría una quinta entrega de Indi. Esta semana se ha puesto fecha de estreno, el 19 de junio de 2019. Y se ha confirmado, además de que George Lucas (responsable de la idea orginal de Indiana Jones y la calavera de cristal) no estará involucrado en el proyecto, que David Koepp (Parque Jurásico, Spider-Man, Misión Imposible) será el que firme el guión. 


  • El otro lado de la puerta. Una madre destrozada por haber perdido a su hijo en un accidente de coche, descubre que puede traerle de vuelta. Hay un antiguo templo con una puerta misteriosa que nunca debe ser abierta, sirve de puente entre dos mundos. Sin embargo, la madre la abrirá y el equilibrio entre la vida y la muerte se verá alterado. 




  • Dont't breath. Lo nuevo de Fede Álvarez, el director de Evil dead 2013, cuenta como tres chavales que se dedican a asaltar chalets, deciden entrar en uno en el que vive un ciego solitario. Pero las cosas no son siempre como parecen, esta vez se quedarán atrapados y tendrán que luchar por sus vidas.  



  • The Invitation. Aquí tenéis el trailer de La invitación la película que ganó el pasado festival de Sitges y que nos encandiló en en el Syfy 2016. Os aconsejamos que la veáis. 




  • Ready player one. Basada en la novela de Ernest Cline, la que será la próxima película de Spielberg, contará como al morir un popular creador de videojuegos tiene lugar un concurso para competir por su fortuna. La cinta actualmente en pre producción, ya cuenta con Tye Sheridan (El árbol de la vida), Olivia Cook (Ouija), Ben Mendelsohn (Cruce de caminos) y está a punto de fichar a Simon Pegg (Zombies party).



  • El infierno verde. Otra de las joyitas que nos dejó el pasado Syfy fue The green inferno. La película de caníbales de Eli Roth (Cabin fever), que no se toma en serio ni a ella misma, se estrena en nuestro país el próximo uno de abril. Un must para los seguidores del cine fantástico. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario