viernes, 27 de mayo de 2016

Estrenos de la semana 27/05/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Alicia a través del espejo. Tras años navegando los mares, a su regreso a Londres, Alicia atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco, Absolem, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco, el cual ha perdido su Muchosidad. Mirana envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo.
Director: James Bobin Reparto: Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Rhys Ifans, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen

El país del miedo. La tranquila vida de Carlos, un hombre pacífico, se ve alterada cuando Marta, una niña de 13 años, se cruza en su camino y comienza a extorsionarle. Incapaz de defenderse, se ve envuelto en una espiral de situaciones angustiosas que le llevan a una respuesta desproporcionada. El país del miedo indaga en el origen de nuestros temores como una fuente de dominación que nos obliga a aceptar formas abusivas de protección.
Director: Francisco Espada Reparto: José Luis García-Pérez, Cristina Plazas, Eduardo Velasco

- LoboMientras la guerra se desata en el Imperio Otomano, Hussein educa a Lobo, su hermano casi adolescente, en una comunidad beduina tradicional y aislada. Una noche llega un oficial del Ejército Británico que le pide a Hussein que los guíe hasta un pozo de agua en la vieja ruta de los peregrinos. El grupo parte y Lobo decide seguirlos. Cuando Lobo se queda solo y debe enfrentarse a sus potenciales enemigos, aprenderá rápidamente el significado de palabras como traición, responsabilidad madurez y asumirá el significado del nombre que le diera su padre: LOBO.
Director: Naji Abu Nowar Reparto: Jacir Eid Al-Hwietat, Hussein Salameh Al-Sweilhiyeen

El hombre que quiso ser Segundo. Segundo de Chomón (Teruel 1871-París 1929) fue el cineasta español pionero del cine mudo y de la técnica de la animación cinematográfica. Genio de los trucajes, el uso de maquetas, y precursor del travelling al que se comparaba con George Méliès; con quién trabajó en la Pathé francesa. La rescisión de su contrato le obligaría a regresar a España. Una etapa de fracasos precedió su marcha a Italia, donde lograría culminar su carrera junto a Pastrone en su mayor superproducción: Cabiria.
Director: Ramón Alòs Reparto: Ramón Langa, Enrico Vecchi, Juan Miguel Compan

Un doctor en la campiñaTodas las personas que viven en esta zona rural pueden contar con Jean-Pierre, el médico que les ausculta, les cura y les tranquiliza a cualquier hora del día, los siete días de la semana. Enfermo a su vez, acepta la llegada de Nathalie, recién llegada de su trabajo de hospital, para que le ayude. Pero ¿se las arreglará para adaptarse a esta nueva vida y sobre todo a conseguir el reto de sustituir a aquel que se creía irremplazable?
Director: Thomas Lilti Reparto: François Cluzet, Marianne Denicourt, Christophe Odent

- Tres recuerdos de mi juventudCuenta la historia de Paul, un hombre que recuerda su juventud y su primer -y único- amor. Rememora toda su vida centrándose en el difícil carácter de su madre cuando él era pequeño, la estrecha relación que tenía con su hermano Iván, los desencuentros con su padre cuando tenía 16 años, sus estudios en París y su creciente vocación por la antropología. Pero ningún recuerdo es tan fuerte como el de Esther, el amor de su vida.
Director: Arnaud Desplechin Reparto: Quentin Dolmaire, Lou Roy-Lecollinet, Mathieu Amalric

MagallanesLa anodina vida de Magallanes da un vuelco el día en que Celina, una mujer que conoció en los violentos años en que fue soldado del Ejército peruano y luchaba contra Sendero Luminoso, se sube a su taxi en plena calle de Lima. Este inesperado reencuentro tras 25 años con el oscuro pasado que los une impulsará a Magallanes a embarcarse en un arriesgado plan para intentar ayudar a Celina a conseguir dinero, y al tiempo encontrar quizá una forma de redimirse por el pasado.
Director: Salvador del Solar Reparto: Damián Alcázar, Tatiana Astengo, Jairo Camargo

- Casa GrandeAmbientada en el mundo de la élite social de Río de Janeiro, es la historia de un adolescente que lucha por escapar de sus padres sobreprotectores al tiempo que su familia entra en bancarrota.
Director: Fellipe Barbosa  Reparto: Marcello Novaes, Suzana Pires, Thales Cavalcanti

- The Do-OverEn la película Sandler interpreta a Max, quien tras el reencuentro con su viejo amigo Charlie decidirán comenzar una nueva vida fingiendo su propia muerte y asumiendo nuevas identidades. A partir de ahí... ¿Mejorarán sus vidas en esta segunda oportunidad?
Director: Steven Brill  Reparto: Adam Sandler, David Spade

- ¿Qué invadimos ahora?Sátira en la que Moore se embarca en una "invasión" por Europa para encontrar soluciones que se puedan aplicar a los problemas internos de Estados Unidos.
Director: Michael Moore Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario