viernes, 28 de octubre de 2016

Estrenos de la semana 28/10/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- Doctor ExtrañoEl doctor Stephen Strange  es un reputado neurocirujano. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas. Después de varias intervenciones quirúrgicas, las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar. Tras estos dramáticos sucesos, y de tener que abandonar definitivamente su profesión, Stephen Strange decide realizar un viaje de sanación al Himalaya que le cambiará la vida.
Director: Scott Derrickson. Reparto: Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen

- Que Dios nos perdoneMadrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Alfaro y Velarde deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.
Director: Rodrigo Sorogoyen. Reparto:Antonio De La Torre, Roberto Álamo, Luis Zahera

- TrollsLa película contará la historia detrás de los queridos Trolls y de sus melenas de colores que desafían la gravedad. Una aventura épica que llevará a Poppy y a Branch mucho más lejos del único mundo que hasta entonces han conocido, en una búsqueda que pondrá a prueba su fuerza y les revelará sus verdaderos colores - ¡sin escasez alguna de números musicales por el camino!.
Director: Mike Mitchell, Walt Dohrn. Reparto:Animación.

- Maggie's PlanGreta Gerwig interpreta a Maggie Hardin, una neoyorquina de treinta y tantos años, dinámica y práctica, que trabaja en la New School y que, en vista de que no consigue encontrar el amor, decide que ha llegado el momento de tener un hijo por su cuenta. Pero, cuando conoce a John Harding, un “antropólogo fictocrítico” que lucha por triunfar como novelista, Maggie se enamora por primera vez y se ve obligada a modificar sus planes de maternidad. Pero John está casado, aunque no felizmente, con Georgette Nørgaard, una brillante académica danesa.
Director: Rebecca Miller. Reparto: Greta Gerwig, Julianne Moore, Ethan Hawke, Travis Fimmel, Bill Hader

- Ouija: El origen del malLos Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.
Director: Mike Flanagan. Reparto: Elizabeth Reaser, Annalise Basso, Henry Thomas

- Yo, Daniel BlakeDaniel Blake, carpintero inglés de 59 años, se ve obligado a acudir a las ayudas sociales. Sin embargo, a pesar de que el médico le ha prohibido trabajar, la administración le obliga a buscar un empleo si no desea recibir una sanción. En el transcurso de sus citas al "Job Center", Daniel se cruza con Katie, una madre soltera de dos niños que tuvo que aceptar un alojamiento a 450 km de su ciudad para evitar que la envíen a un hogar de acogida. Prisioneros de la maraña de aberraciones administrativas actuales de Gran Bretaña, Daniel y Rachel intentarán ayudarse mutuamente.
Director: Ken Loach. Reparto: Dave Johns, Hayley Squires, Sharon Percy

- La madreMiguel es un chico de 14 años vigilado por los servicios sociales. Su madre, sin trabajo y con una vida personal inestable, es incapaz de ocuparse de él. Por eso le obliga a buscar refugio en casa de Bogdan, un rumano ex amante de ella que vive en una localidad cercana. Todo se precipita cuando la madre desaparece súbitamente.
Director: Alberto Morais. Reparto: Laia Marull, Nieve De Medina, María Albiñana

- España en dos trincheras, la guerra civil en colorEntre julio de 1936 y abril de 1939 España estaba inmersa en una guerra civil que causó centenares de miles de muertes y medio millón de exiliados. La guerra comenzó con un golpe militar y dos fracasos: la prisa de los golpistas por derrotar al gobierno y la prisa de los republicanos por derrotar a los golpistas. La guerra se sufrió en el frente y en la retaguardia, donde la presión se cobró miles de víctimas.
Director: 
Francesc Escribano, Lluís Carrizo. Reparto: Documental.

- Oasis: Supersonic. Una mirada en profundidad a la vida y música de la famosa banda británica Oasis, un grupo icónico de los 90 cuya música logró definir el estilo de toda una época.
Director: Matt Whitecross. Reparto: Documental

- Dead Slow AheadRetrato del carguero Fair Lady, de tripulación en su mayoría filipina. El barco, entre las conversaciones alienadas con tierra firme, se convierte en un escenario fantasmal en el que el famoso Alien podría asomar en cualquier esquina. Un voltaje sensorial que carga las tintas del suspense con visión apocalíptica de este trozo de humanidad a la deriva por aguas internacionales.
Director: Ken Loach. Reparto:Documental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario