miércoles, 27 de marzo de 2013

Los últimos días

Post-apocalipsis en Barcelona. Estreno de Los últimos días:


De qué va?!
Una extraña enfermedad se extiende por toda la tierra. El pánico a salir a la calle, a los espacios abiertos, hace que la gente muera en el acto si no esta a cubierto. Mientras, Marc, tendrá que apañárselas para encontrar a Julia, su novia.

Y... qué tal?!
Paco: Parece que los hermanos Pastor (David y Álex. Directores y guionistas), tienen cierto gusto por el fin del mundo. Después de Infectados, nos traen Los últimos días. Esta vez no es un virus, si no la agorafobia lo que, sin explicación alguna, se extiende por todo el planeta y amenaza con extinguir la raza humana. A pesar de transcurrir la mayor parte de la trama en interiores y túneles en ningún momento da sensación de agobio ni angustia. Lo cual debería, no?! Una película más del tema, que no aporta mucho, con unas actuaciones bastante buenas. Aunque reconozco que Quim Gutierrez me gusta más en comedias. 

Ele: No esta mal, pero a medida que avanza empieza a cansar. Es lo de siempre, fin del mundo, ir a buscar a la chica que quieres, ir por las vías de metro, la pérdida de valores y humanidad, luchar por la supervivencia, ...He de destacar la actuación de Coronado, es un actor que cada vez me va gustando mas.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario