lunes, 4 de marzo de 2013

Lovely Molly

Vamos con una película de terror. Lovely Molly:
De qué va?!
Los recién casados Tim y Molly se mudan a la vieja casa donde vivió el padre de ella. Poco después sucesos extraños comienzan a ocurrir, y horribles recuerdos volverán a la memoria de Molly. 
Y... qué tal?!
Paco: Lovely Molly es la última película de terror del director de La bruja de Blair. Aunque la historia no tiene nada que ver, si que nos recuerda a esta, ya que gran parte de la película esta grabada con una cámara de vídeo. Aunque la historia, precedida de un drama familiar, no es muy original, si que lo es la forma en que va evolucionando el personaje de Molly, que no sabes si esta poseída o se está volviendo loca. Aunque el final flojea un poco, la película se deja ver y te mantiene en tensión. 

Ele: Me ha gustado, te mantiene en tensión la mayor parte de la película ya que en seguida comienzan a ocurrir los sucesos extraños. No se hace pesada. La pega que le pondría es que al final se te quedan varios interrogantes sin respuestas, supongo que así cada uno le pone el final que prefiera. 

Trailer:

1 comentario:

  1. Puuf, pues Ele, haré caso a tu reseña porque las pelis que me dejan con mil cosas sin explicar no te creas que me terminan de convencer.. Gracias!!

    ResponderEliminar