lunes, 18 de marzo de 2013

¡Piratas!

Esta vez hemos visto una de animación. ¡Piratas!:
De qué va?!
El Capitan Prata, seguido de su fiel tripulación, pretende conseguir el trofeo de pirata del año. Para ello pasaran por varias aventuras y enfrentarse al peor enemigo de los piratas; la reina de Inglaterra.
Y... qué tal?!
Paco: De los creadores de 'Chicken Run', 'Ratonpolis' y de los famosos 'Wallace y Gromit' nos llega ¡Piratas!. Rodada, como todas las anteriores, en Stop-Motion, mantiene la estética visual y el estilo en la forma de contarnos la historia.
Nos encontraremos con un buen doblaje de José Coronado, en el papel del Capitán Pirata, la voz de Jack Sparrow, como pirata rival, e incluso a Andrés Iniesta doblando al Pirata Albino (no podía ser de otra forma!). Una película apta para todos los públicos a la que no le puedes pedir nada más que un rato entretenido. 
Ele: Hasta " ¡Piratas! " las únicas películas de animación en plastilina que había visto eran " Pesadilla antes de Navidad " y " La novia cadáver ". Esta me  ha resultado mucho más infantil, y te da mayor sensación de que los muñecos están hechos de plastilina. No es un peliculón, pero esta bien para pasar un rato entretenido; sobre todo para los niños.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario