lunes, 1 de abril de 2013

Holy Motors

La indescriptible ganadora de Sitges; Holy Motors:


De qué va?!
Desde el amanecer hasta el anochecer, un día en la vida del Sr. Oscar. Quien, llevado en una limusina, va viajando de una vida a otra, e interpretando cada una de esas vidas.

Y... qué tal?!
Paco: Empujado a verla por el gran número de premios que ha cosechado en diferentes festivales y las buenas críticas, le hemos dado una oportunidad a Holy Motors... 
Como cualquier arte, el cine es completamente subjetivo. Y, al igual que cuando miro un cuadro con colores esparcidos por el lienzo sin (a mi parecer) criterio alguno, no le veo el sentido o el gusto, tampoco se lo veo a Holy Motors. Una obra sin sentido y tremendamente sobrevalorada. 
Algún alternativo molón se llevará las manos a la cabeza por la comparación, pero en estos momentos me siento como Sidney Young (Simon Pegg), después de haber visto la obra de Vincent Lepak en "Nueva York para principiantes". Si no la habéis visto, vedla, os echaréis unas risas y lo entenderéis.

Ele: Por favor no la veáis, de lo peor que he visto en mi vida. Que pesadez y que tiempo perdido!!. no entiendo cómo ha podido ganar un festival y me planteo cómo habrán sido el resto de las películas con las que competía... Me parece absurda la película en  y en ocasiones hasta desagradable. Y, a punto de acabar cuando parece que por fin te has enterado del argumento, vuelve a perder el sentido. 

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario