lunes, 15 de abril de 2013

Rompe Ralph!

No solo de Pixar vive Disney... Rompe Ralph!:


De qué va?!
Después de 30 años siendo el "malo" del videojuego, de sentirse rechazado y vivir en un montón de basura, Rompe Ralph decide cambiar de vida y ganarse el cariño y el respeto de sus compañeros de videojuego. Para eso, necesita ganar el mismo premio que ganan los "buenos", una medalla de oro.

Y... qué tal?!
Paco: Después de Enredados, un cuento al estilo clásico de príncipes, princesas, brujas y amor verdadero. Disney nos trae a Ralph y cambia completamente de registro. Se da una vuelta por el mundo de las máquinas recreativas, para hacer el Toy Story de los videojuegos.
A través de un inmenso abanico de colores, nos transporta a diferentes mundos en los que cada uno de sus personajes y ambientes estarán más o menos definidos dependiendo de la época de la que sea el videojuego. Una muy buena película de animación, con una historia muy original, muy llamativa visualmente y llena de matices que los niños van a disfrutar y que a los mayores les va a hacer recordar con cariño y melancolía aquellas tardes que nos pasábamos en los salones recreativos del barrio. 8.5/10.

Ele: Me ha parecido una película muy chula y muy original por sus personajes, colores y trama!!!. Mola ver como los personajillos de los videojuegos tienen su vida dentro de las máquinas y cuando un niño echa una moneda es cuando su ocio acaba y empiezan a currar. 8/10

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario