jueves, 4 de abril de 2013

Skyfall

Soy Bond, James Bond... Skyfall:


De qué va?!
Una lista con las identidades de agentes secretos repartidos por el mundo ha sido robada, y el ladrón amenaza con revelar las identidades de los agentes. Mientras el MI6 es atacado, la lealtad de Bond hacia "M" será puesta a prueba. Tendrá que hacer frente a los errores presentes y pasados que esta ha cometido.

Y... qué tal?!
Paco: Nunca he sido un seguidor de James Bond. El personaje del típico guaperas, resabiado y estirado no me gusta mucho. Pero con Daniel Craig la franquicia ha cambiado, sigue siendo un resabiado pero como más de pueblo, (como diría nuestro amigo David) más brutote. No me he convertido en un fan fiel, pero si que me parece que así el personaje es más creíble
Skyfall es una película que está un poco a caballo entre el estilo de las antiguas de Bond y de las dos últimas. De eso se ha encargado Sam Mendes, que con un poco de exceso de metraje, ralentiza la acción y destaca los detalles sin llegar a aburrirte. Y aunque tengo que reconocer que me daba miedo que nos sacara alguna escena de Judi Dench cubierta solo con pétalos de rosa, creo que han hecho pleno poniéndole detrás de las cámaras. De hecho, se rumorea que dirigirá la siguiente también.
Bardem vuelve a hacer un gran papel, a pesar del horrible rubio, y se vuelve ha llevar una nominación a los Bafta al mejor actor de reparto. 

Ele: No había visto ninguna de las anteriores, esta ha sido la primera película que he visto de Daniel Craig como James Bond y he de decir que no tenía ninguna gana. Para mi sorpresa me ha gustado bastante tanto la película como el actor en el papel de Bond. Si que es verdad que hay muchas escenas que dices "venga coño eso es imposible, si tiene más vidas que los gatos", pero ya cuentas con estas cosas en este tipo de películas. Mi siguiente objetivo es ver las otras dos anteriores. Bardem también está impresionante, aunque no puedo decir lo mismo de su caracterización que da un poco de grimilla, pero lo hace genial es una mezcla entre el malo malísimo con un puntillo de gay y desequilibrado.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario