sábado, 11 de mayo de 2013

Hard candy

Cuidado con los caramelitos... Hard Candy:
De qué va?!
Una adolescente de 14 conoce a un fotógrafo por internet y tras quedar con él para tomar un café decide ir a su casa para que le haga unas fotos.
Y... qué tal?!
Paco: Sabiendo que Holy Motors, ha sido la ganadora a la mejor película de Sitges de este año, el que esta ganara el mejor guión, película y premio del público en 2005, en principio no implica nada. Pero esta vez (para gustos los colores, está claro), desde mi punto de vista si que acertaron. Hard candy hace bueno el dicho de, "pequeña pero matona". Una cinta de terror psicológico en la que Hayley (Ellen Page) mueve los hilos de Jeff (Patrick Wilson), como si moviera una marioneta haciendo que este haga su voluntad. Unas impresionantes actuaciones, especialmente de la dulce y letal Hayley, que seguramente le abriera las puertas para producciones mayores como X-Men La decisión final, Juno (por la que fue nominada al Oscar) y Origen. 
David Slade, director de televisión y vídeos musicales principalmente, hace un muy buen trabajo con esta película. Aunque peca a veces de un ritmo un poco lento, lleva a cabo una dirección que sabe contarte las cosas, que insinúa pero no enseña, que se ahorra detalles innecesarios que harían que probablemente la película perdiera tensión. 7/10.

Ele: Está muy bien, logra sorprenderte algo que siempre esperas de una película!!!. Es tremendo el giro tan inesperado que da. Desde el principio piensas que la niña "inocente" va a terminar mal parada y .... finalmente las cosas no siempre son lo que parecen. Buenísimo el papel de Ellen Page, cuanta frialdad y dulzura junta. Se la recomiendo a todo el mundo, aunque en algún momento pueda hacerse un poco lenta
puesto que todo transcurre en el piso y gira en torno a lo mismo. 7/10

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario