domingo, 16 de junio de 2013

Noticias de la semana 09/06 - 15/06

Segunda semana de julio. Vuelta del calor, terracitas, vamos en masa a las piscinas... eso es lo de todos los años!!!! Lo jugoso de esta semana, lo que no se repetirá, nos ha llegado, principalmente en forma de trailers... pero primero las malas noticias.
  • Elias Querejeta. El pasado domingo, a la edad de 78 años, falleció en su casa de Madrid, el productor Elias Querejeta, Padre de Gracia Querejeta, participó en películas tan importantes en la historia del cine español como Cria Cuervos, La caza, El espíritu de la colmena o Los lunes al sol. Descanse en paz.
  • 300 El origen de un imperio. Tras el exito de 300, mucho han tardado en hacer una (inevitable) secuela. Aquí os dejamos el poster y primer trailer. Tiene muy buena pinta, esperemos que no nos destrocen la primera. El estreno será en marzo del 2014.
 
  • Zipi y Zape y el club de la canica. Mas de treinta años han pasado desde la primera y fallida  adaptación al cine del tebeo de José Escobar. Aprovechando el tirón que están teniendo los comics, para octubre nos llega la segunda. 
  
  • Elysium. El director de District 9 nos trae otra de las candidatas a blockbuster del verano. Una historia ambientada en el 2159, en la que solo hay dos clases de personas; los ricos que viven en estaciones espaciales y los pobres que habitan un sobrepoblado planeta tierra. Estreno 16 de agosto.
    
  • El hobbit. La desolación de Smaug. La segunda parte de la segunda trilogía del Peter Jackson en el mundo de El señor de los anillos ya tiene póster y trailer. Tendremos que esperar hasta diciembre para verla.
  
  • Insidious 2. Secuela de la aclamada Insidious dirigida por James Wan que llegará a los cines el próximo octubre. No nos olvidemos que antes, el mes que viene estrena The Conjuring. A los que os guste el terror y James Wan, disfrutad, por que nos vamos a despedir de el durante un tiempo, ya que el siguiente proyecto que tiene será Fast & Fourious 7.
  

  • Diana. La película biográfica de la fallecida Princesa de Gales, será protagonizada por Naomi Watts. Una gran caracterización, no digáis que tiene un parecido mas que razonable?!


  • You are next. Este verano los animales salen de caza. Trailer y poster de la brutal You are next. Será la película de terror del verano?! 30 de agosto en cines.
           



No hay comentarios:

Publicar un comentario