De qué va?!
Robbie (Paul Brannigan) es condenado a 300 horas de trabajos sociales y escapa de la cárcel por los pelos tras haber dado una paliza a un chico. El joven padre quiere pasar página, y una visita a una destilería de whiskey con unos amigos, le da la idea de cómo conseguirlo.
Y... qué tal?!
Paco: Ken Loach (Mi nombre es Joe), retrata nuevamente el ambiente de los barrios marginales del Reino Unido. Ambientado esta vez en Escocia, el británico, nos cuenta el drama social en el que cuatro jóvenes inadaptados son condenados a realizar trabajos sociales para la comunidad.
Aunque pretende darle un tono de comedia, y nos la intentaron vender así, La parte de los ángeles es un drama. Un drama amable que, quitando algunos momentos de la historia del protagonista, se centra mas en la relación entre los cuatro chicos y su orientador laboral, que en los verdaderos problemas de estos.
Aunque la historia entretiene, la película no deja de ser bastante floja. Tampoco ayudan las vacías actuaciones, incapaces de transmitir y el pobre doblaje. Una mas para disfrutar por los seguidores de Ken Loach, para los demás, simplemente, una mas. 5/10.
Ele: A pesar de que no hay mucho que destacar de esta película, esta entretenida y se deja ver. Es verdad, que al principio parece que te vas a reír bastante, pero en seguida te das cuenta de que tira más hacia el drama que hacia la comedia. Te enseña que muchas veces después de haber cometido mil errores y buscarte enemigos por tus malas acciones, salir de ese círculo por más que lo desees no es fácil y menos sin dinero. Lamentablemente para empezar esa una nueva vida , la única forma para conseguirlo no es legal. Es una película bastante realista en algunos aspectos, pero para mi gusto deja de serlo cuando cuatro jóvenes de esas características son capaces de llevar a cabo un plan tan perfecto. Y para colmo que sea tan fácil conseguir el objetivo, lo hace menos realista todavía.
No hay ninguna interpretación que se pueda destacar, la mayoría son jóvenes y poco conocidos. 5/10.
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario