domingo, 18 de agosto de 2013

Noticias de la semana 11/08 - 17/08

Domingoooo!! Noticias, noticias, noticias de la semana!!
  • Maléfica. Disney prepara una nueva versión de La Bella Durmiente en imagen real. Contará con Angelina Jolie (El intercambio) como Maléfica y con Elle Fanning (Super 8) como la princesa. Llegará a España el verano que viene, y tiene muy buena pinta... 

  • Exodus. La nueva superproducción de Ridley Scott, contará el viaje en el que Moisés guió a los israelitas a través del desierto del Shinai hasta la tierra prometida. Estará interpretada por Christian Bale (The dark knight) como Moisés y Joel Edgerton (La noche mas oscura) como Rhamses y gran parte será rodada en Almería. 
  • Jobs. Ya tenemos trailer para el biopic del fundador de Apple. Convencerá Ashton Kutcher encarnando al revolucionario de la electrónica?!

  • La vie d'Adèle. La ganadora de la Palma de Oro en Cannes, se distribuida en España por Vertigo Films el próximo 25 de octubre. La cinta nos cuenta el despertar sexual de una adolescente que se da cuenta que le gustan las chicas. Cinta que será traducida como El azul es un color pálido...
  • El séptimo hijo. Aún con Departamento de policía mortal pendiente de estreno (13 de septiembre), Jeff Bridges (El gran Lebowski) ya tiene su siguiente película, en la que comparte protagonismo con Julianne Moore (El gran Lebowski), haciendo cola. El séptimo hijo tenía fecha de estreno prevista para enero, pero parece que ya no la distribuirá Warner Bros, sino Universal, por lo que la fecha de estreno queda en el aire hasta que la nueva distribuidora se pronuncie. Os dejamos el trailer (obsoleto) que lanzó Warner Bros. 

  • Interstellar. Comienza el rodaje de lo nuevo de Christopher Nollan. Película de ciencia ficción en la que un grupo de exploradores descubre un agujero de gusano en el espacio. No tardarán en embarcarse en un viaje interestelar a los confines del universo conocido. Con guión del propio Nolan y un reparto compuesto por Anne Hathaway (Los miserables), Matthew McConaughey (Killer Joe), Jessica Chastain (Mamá) y Mackenzie Foy (The Conjuring).
  • Los juegos del hambre: En llamas. La secuela de la historia de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) llegará a los cines el 22 de noviembre. Pero ya tenemos el primer teaser trailer.


  • Crawl to me. La productora de El orfanato y Los ojos de Julia nos trae la historia de Ryan, un personaje que luchará por proteger a su familia de lo que parece ser una entidad maléfica que habita en su sótano. Tenemos el póster como adelanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario