domingo, 29 de septiembre de 2013

Noticias de la semana 22/09 - 28/09

Ya están aquí, ya están aquí!!
No puedes salir de casa sin tu American Express y no puedes acostarte el domingo sin leer las Noticias de la Semana!!. Además esta semana empezamos con primicia!!
  • Cifimad 2014. Desde la organización de la convención nos han confirmado que ya tienen todo en marcha para la próxima reunión, la del año 2014. Esta, volverá a tener como sede el Hotel Las Provincias en Fuenlabrada y se celebrará el fin de semana del 21 al 23 de febrero. Estad atentos porque para el año que viene hay novedades... 

  • 15 años y un día. Finalmente será Gracia Querejeta con su último trabajo, el drama adolescente 15 años y un día, la encargada de representar a España en los Oscar. 

  • Metallica: Trough the never. Kirk Hammet y Lars Ulrich, guitarra y batería de Metallica, uno de los grupos más importantes e influyentes de la música metal estarán el próximo miércoles 9 de octubre en los cines Callao. El motivo, la presentación de la película Metallica: Trough the never. Los interesados podéis comprar las entradas aquí, o en la taquilla de los cines Callao.

  • Don Jon. La primera película escrita, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (Origen). En ella, es un hombre que tiene muy claras sus prioridades; su cuerpo, su choza, su familia, su iglesia, sus colegas, sus chicas y su porno. 


  • Disney/Bruckheimer. Tras 20 años y 27 películas, la relación entre compañía y productor se ha roto. A pesar del reguero de billetes que han dejado películas como La Roca, Con Air, Piratas del Caribe, La búsqueda o Armaggedon, ha contado más el peso de los últimos desastres, como El llanero solitario, para desnivelar la balanza.

  • Frozen. De los creadores de Enredados, disney lanza el trailer de la que será su apuesta para estas navidades. En ella, la ciudad de Arendel se ve amenazada por el invierno eterno. Anna, acompañada de Kristoff, su reno y el muñeco de nieve Olaf tendrán que detener la maldición.
    ¿No os parece que el trailer cuenta demasiado?


  • Jurassic World. Mucho nos queda para el estreno de la próxima entrega de Jurassic Park en 2015, y muchas serán las noticias que genere. De momento empezamos con el que podría ser el primer fichaje. Bryce Dallas Howard, la Gwen de Spìderman en la versión de Sam Raimi, parece que tendrá uno de los papeles protagonistas. 

  • Plan de escape. Malas noticias para los que estáis esperando el reencuentro de Schwarzenegger y Stallone, ya que el estreno de su próxima película, Plan de escape, se retrasa a diciembre. Una pena, por que ya no la podremos ver en la fiesta del cine 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario