lunes, 4 de noviembre de 2013

Festival Internacional de Cine para la Infancia y Juventud


Un año más, y con este van diez, se celebra el Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud (FICI). La asociación Tambor de Hojalata, que pretende promover la cultura audiovisual entre los más jóvenes, organiza este evento al que se podrá asistir a pases de películas inéditas en España. Películas que han sido cuidadosa y cariñosamente seleccionadas por sus contenidos sociales y culturales.

Como todos los años, la entrada a las actividades será completamente gratuita hasta completar aforo. Los niños que quieran asistir, o los padres que quieran que sus hijos asistan, podrán llevarles ellos mismos a las sesiones de tarde, o podrán comentarlo en el colegio para que vayan con sus compañeros a cualquiera de las sesiones matinales. Los colegios podrán, rellenando un formulario, por teléfono (915228976 - 915313156 - 915215365) o por mail (org@fici.info), reservar las entradas que necesiten para cualquiera de las actividades organizadas por las mañanas. Las actividades matutinas, exclusivas para centros, se harán en horario de 10 a 12 mientras que las vespertinas, las cuales tendrán acceso libre, serán a las 18:00.

El festival, que este año tendrá lugar en los Cines Dreams (C/Silvano 77. Madrid) completará su oferta con diferentes coloquios, concursos y talleres donde los más pequeños podrán descubrir todos los secretos que se esconden tras las cámaras. sobre el séptimo arte. Para ver la programación y cualquier información extra del festival, que tendrá lugar del 18 al 23 de noviembre del 2013, podéis entrar en su página web pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario