jueves, 7 de noviembre de 2013

Madrid Premier Week

El Cine Callao de Madrid acogerá del 18 al 21 de noviembre la tercera edición de Madrid Premiere Week un festival que este año invitará a los espectadores a los estrenos de 8 películas en 4 días.


Atresmedia impulsa esta iniciativa que concentra tantos preestrenos en tan poco tiempo con la idea de devovlerle a la Gran Via y en concreto a la plaza de Callao el esplendor de años pasados. Aquellos años en los que la famosa calle madrileña llegó a albergar hasta 12 cines y en los que grandes estrenos tenían lugar e importantes celebridades pasaban por aquí para presentar sus trabajos.

Esta edición tiene como dos novedades importantes. La primera es la nueva sección; MPWOFF, gracias a la cual se doblará el número de películas que se proyecten. Y la segunda un programa de mastreclass en torno al mundo del cine que se celebrará en la Escuela Universitaria de Arts y Espectáculos TAI. También se premiará a las dos películas (nacional y extranjera) más taquilleras del año.

Todos los pases de la Madrid Premier Week serán gratuitos y el acceso será a través de invitaciones que se podrán conseguir tanto en la web del evento como en las de Atresmedia Corporación y Gas Natural (patrocinador). Todavía no sabemos cómo se vana repartir las invitaciones, así que ¡atentos a los próximos días a la web y a las redes sociales!

Las películas que se proyectarán son Plan en Las Vegas (18 de noviembre), Futbolín (19 de noviembre), Viral (20 de noviembre) y Tres Bodas de Más (21 denoviembre). Y dentro de la sección MPWOFF podremos ver Violet (18 de noviembre), 10.000 Noches en Ninguna Parte (19 de noviembre), Desechos (20 de noviembre) y A ras del Cielo (21 de noviembre)



No hay comentarios:

Publicar un comentario