domingo, 10 de noviembre de 2013

Noticias de la semana 03/11 - 09/11

 Las Noticias de la semana de Última Fila Centrado! Sabéis que si no las leéis no vais a poder dormir esta noche. Bueno puede que si, pero leerlas de todas formas! :-P Como siempre, primero las malas noticias. 
  • Amparo Rivelles. Tras una larga y fructífera carrera en el cine, el teatro y la televisión, ha fallecido esta semana, a los 88 años la actriz Amparo Rivelles. Entre sus obras de más renombre, encontramos títulos como Eloisa está debajo del almendro, Fuenteovejuna, La leona de castilla o Hay que hacer la casa  por la que ganó el Goya a la mejor actriz. 


  • The Raid 2. Berendal. Trailer oficial de la segunda parte de The Raid (Redada Asesina) en el que no dicen ni una sola palabra. Eso sí, como diría Pazos (Airbag), "va a haber hondonadas de ostias aquí". 




  • Bourne 5. Tras haber dirigido cuatro de las, hasta ahora, seis películas de la saga Fast & Furious, Justin Lin, ha sido el elegido para continuar con la franquicia de la saga Bourne. La que será la quinta película, protagonizada, como la anterior por Jeremy Renner (Los Vengadores).


  • Robocop. Tenemos fecha de estreno oficial para la nueva versión de Robocop. El próximo 7 de febrero será el día en que el policía robótico se pasee por las calles de ¿Madrid?. Echadle un vistazo al último póster de la película y comprobar el parecido, más que razonable, con las cuatro emblemáticas torres de la capital. 



  • Cazafantasmas 3. Desde el pasado mayo que comentamos, la entrevista en la que Dan Aykroyd  afirmó, que el proyecto seguía adelante, no habíamos tenido más noticias del mismo. Esta semana Sony Pictures ha confirmado que está en negociaciones con Jonah Hill (Supersalidos) y Emma Stone (Brigada de Élite) para encarnar a dos de los hijos de Los Cazafantasmas.


  • Summer Camp. Los responsables de Rec y Expediente Warren: The Conjuring unen fuerzas en este proyecto común. Jaume Balagueró producirá la historia en la que cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores de un campamento en Europa. 


  • Abierto hasta el amanecer. La serie. Robert Rodriguez, involucrado actualmente en Sin City: Una dama por la que matar, será el encargado de dirigir los dos primeros capítulos. Planeado como una mini-serie de diez capítulos, la serie ampliará el mundo que Rodriguez y Tarantino crearon en la, ya película de culto de 1995.



  • Beetlejuice 2. La comedia gótica de Tim Burtón, que en España se conoció como Bitelchus, se prepara para recibir a su secuela. Lo bueno es que Tim Burtón y Michael Keaton han confirmado su participación en esta segunda parte del clásico. 



  • El Hobbit. La desolación de Smaug. Ya tenemos el trailer en castellano de la continuación de El Hobbit que llegará a los cines el 13 de diciembre. Ya podéis ir porque, según Martin Freeman (Bilbo Bolsón), van a pasar lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario