martes, 7 de enero de 2014

La vida secreta de Walter Mitty

Hay que dejar de soñar para empezar a vivir... La vida secreta de Walter Mitty:



De qué va?!
Walter Mitty es el encargado de la sección de negativos de la revista Life. Tras pasarse la vida fantaseando con aventuras, la perdida de un negativo le hará vivir una nunca habría podido imaginar.

Y... qué tal?!
Paco: Más que lenta, diría que Walter Mitty es una película tranquila que se recrea, primero, en los momentos en los que su protagonista, Ben Stiller (Zoolander), deja volar su imaginación y, después, en los que empieza a vivir. 
Stiller cambia completamente de registro y pasa de la comedia más disparatada y absurda que fue Tropic Thunder o Zoolander a la fantasía y la aventura. Intentando transmitirnos el mensaje de que la vida está hecha para vivirla, vuelve a dirigirse a si mismo y nos lleva a un mundo fantástico, con pequeñas pinceladas de humor que hacen que acabes de ver la película con una sonrisa en la boca y con ganas de comerte el mundo. La gran fotografía y los efectos especiales hacen que además de emotiva, sea visualmente llamativa. 
Dadle una oportunidad y conseguiréis rellenar vuestro formulario de eHarmony y que os manden guiños. 7/10

Ele: Combina la  fantasía y comedia graciosa, a la par que conmovedora, con el romance, en ocasiones algo tonto, pero que engancha y entretiene. Aunque también lo hubiera hecho siendo algo más corta, para mi gusto le sobran quince minutos.
Ben Stiller ("Los padres de ella"), el cual es director y protagonista de la película, como siempre está genial. Forma una gran pareja con Kristen Wiig ("La boda de mi mejor amiga"). 
Por último, mencionar la crítica que hace hacia la falta de humanidad de los grandes empresarios, utilizando a los trabajadores como puros números e interesados únicamente en su posición en el mercado. Es bastante realista en los tiempos que estamos viviendo. 7,5/10.

Trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario