martes, 8 de abril de 2014

Retornados

No son humanos, pero tampoco son zombies. Son... Retornados:


De qué va?!
La humanidad ha sobrevivido a dos pandemias zombie. Tras encontrar un fármaco que frena la transformación, los retornados (infectados) conviven con normalidad con los no infectados.

Y... qué tal?!
Paco:  El director de la recomendable La posesión de Emma Evans, Manuel Carballo, da un salto para pasar de los exorcismos a los zombies. Retornados es una película de zombies sin zombies. Un drama social en el que los no muertos son la excusa para analizar el espíritu humano y explorar sus límites.
A pesar del nuevo punto de vista, en el que la humanidad, no solo ha sobrevivido a la pandemia zombie, sino que además tiene una vacuna que ralentiza el cambio, la película se queda en un “no está mal”. Es entretenida, original, y aunque al final la trama da un giro que, aunque intuyes puede sorprender, le falta algo. Puede que sea un poco más de acción o un poco más de ritmo. No sabría decir qué, pero le falta algo. 6/10.

Ele: Es un punto de vista diferente y por tanto original, de ver una película de zombies. Porque aunque trata sobre ellos, prácticamente no aparecen. En este caso, tienen la fórmula para que una vez que has sido mordido no sufras la transformación. Estas personas que están siendo tratadas para evitar el cambio, son llamadas los retornados. Pero que pasaría si empezara a agotarse la proteína necesaria para hacer el antídoto??. Pues tendréis que verla para descubrirlo!!.
A mi me ha gustado!. Si que es verdad que no es una película de terror ni sangrienta (como algunos pueden esperar), es más bien un drama romántico. Pero entretiene y te mantiene en tensión en esa lucha a contra reloj. 7/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario