domingo, 25 de mayo de 2014

Noticias de la semana 18/05 - 24/05

¡Domingo!
Puede que no sea el mejor día de la semana, pero es un buen momento para ponernos un poco al día de lo que ha pasado en el mundo del cine. ¡Aquí están las Noticias de la semana!.
  • 6 Héroes. Es la película de Disney para las próximas navidades. Los creadores de Rompe Ralph y Frozen nos traen una comedia de acción basada en un cómic de Marvel. Hiro Hamada, un prodigio de la robótica, se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la ciudad de San Fransokyo.



  • Batman vs Superman. La semana pasada el traje de Batman y esta el título. La película que unirá a los dos superhéroes más famosos de DC y que llegará allá por mayo del 2016, ya tiene título oficial. Se llamará Batman vs. Superman Dawn of Justice; algo así como El amanecer de la Justicia.


  • Mi otro yo. Isabel Coixet adapta la novela Another me, de la británica Cathy MacPhail, y dirige este trhiller en el que Sophie Turner (Juego de Tronos) se ve perseguida por una chica igual que ella y que intentará arrebatarle su vida.



  • Gareth Edwards. Antes de meterse en harina con la confirmada secuela de Godzilla, el director de la recién revivida criatura ha sido elegido para dirigir el primer spin-off de Star Wars. Aunque parecía confirmado que el personaje en el que se centraría la historia sería Boba Fett, no hay nada claro, excepto que se estrenará en diciembre de 2016.


  • Interstellar. Lo nuevo de Christopher Nolan, director de El caballero oscuro y productor de El hombre de acero llegará el próximo mes de noviembre. Matthew McConaughey (Killer Joe), Anne Hathaway (Los miserables) y Jessica Chastain (Criadas y señoras), son algunos de sus protagonistas.



  • Alfonso Cuarón. El ganador del Oscar 2014 a mejor director por Gravity podría regresar al mundo de Harry Potter. Tras dirigir El prisionero de Azkaban en 2004, Warner Bros, le ha ofrecido ponerse tras las cámaras de Fantastic Beasts, el spin-off de la saga del joven mago. 


  • Bonnie & Clyde. Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente) y Emilia Clarke (Juego de Tronos) protagonizarán una nueva adaptación de la pareja atracadora de bancos más famosa del mundo. 



  • Open Windows. Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes) escribe y dirige este thriller protagonizado por Elijah Wood (Gran Piano) y la ex-actriz porno Sasha Grey. En ella, una famosa actriz, Grey, rechaza tener una cena con un fan, Wood, tras haber ganado este una cita con ella en un concurso de internet.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario