domingo, 8 de junio de 2014

Noticias de la semana 01/06 - 07/06

Aunque todavía es de día el domingo está a punto de terminar, y se acerca el momento de las Noticias de la semana!. ¡Vamos allá!.
  • La bella y la bestia. Con Maléfica triunfando en la taquilla, Disney no ha cambiado su hoja de ruta y seguirá adaptando clásicos animados a imagen real. Bill Condon (Crepúsculo. Amanecer parte 1 y 2) ha sido el elegido para dirigir a los humanizados Bella (curiosamente igual que la protagonista que la saga vampírica) y Bestia.  


  • Star Wars. Nueva confirmación. Josh Trank (Chronicle), metido actualmente en el reboot de Los cuatro fantásticos, será el responsable de la dirección del segundo (recordemos que Gareth Evans lo será del primero) de los spin-offs de la saga Star Wars.




  • Sharknado 2. "Incluso más ridículo", es la tarjeta de presentación de una de las mejores/peores películas de la televisión. Syfy estrenará el título el próximo 30 de julio de manera simultanea en España y Estados Unidos. Aquí tenéis un pequeño avance. 



  • Rob Zombie. El vocalista de White Zombie que en 2003 hizo su aparición en el mundo del cine con la delirante La casa de los 1000 cadaveres, recibirá el Gran Premio Honorífico del festival de Sitges. En la entrega, el próximo 21 de junio, se podrá volver a ver en pantalla grande Los renegados del diablo. 


  • Star Wars VII. Más noticias galácticas. Ahora parece que sí se ha cerrado el reparto que conformará la próxima película de La guerra de las galaxias. Dos nuevas incorporaciones femeninas se han unido al elenco. De una de ellas, Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud), se ha venido hablando mucho en estos últimos meses, la otra, Gwendoline Christie (Juego de tronos), ha sido una sorpresa.


  • Si decido quedarme. El termino "encasillado" es una palabra que no existe para Chloë Grace-Moretz. En el último par de años ha pasado por películas de acción como Kick-Ass 2, de terror como Carrie o comedias como Movie 43. Ahora va a por un drama romántico en el que, tras un accidente de coche, tendrá que decidir si quiere vivir o morir.


  • Sin City. Una dama por la que matar. Estados unidos ha censurado el último póster de la secuela de Sin City. En él podemos ver a la sexy Eva Green (300. El origen de un imperio) en actitud sugerente y amenazadora. Sinceramente, no es para tanto.


  • Jupiter ascending. Warner Bros ha decidido retrasar lo nuevo de los hermanos Wachowski (Matrix). La cinta protagonizada por Channing Tatum (Efectos secundarios) y Mila Kunis (Oz, un mundo de fantasía), que tenía su estreno previsto para este verano, llegará finalmente a los cines en febrero del año próximo. 



  • Insurgente. Naomi Watts (Lo imposible), se une al reparto de Insurgente, secuela de Divergente. En la película, que está en pleno rodaje, y tiene previsto su estreno para marzo del año que viene, interpretará a Evelyn, la lider de los sin facción y madre de Cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario