domingo, 22 de junio de 2014

Noticias de la semana 15/06 - 21/06

Este domingo, además de las Noticias de la semana, llega el verano!!
  • Dracula Untold. La película que hasta ahora habíamos llamado Dracula Año Cero cambia de nombre y nos trae nuevo póster. En octubre podremos ver un nuevo comienzo del vampiro por excelencia. 



  • Hogar dulce hogar. Lo nuevo de Dreamworks viene de la mano de los creadores de Los Croods y Cómo entrenar a tu dragón. La tierra es invadida por una raza alienígena y todos los humanos son reubicados. Tip, una niña, escapará de ellos y se aliará con un Boov, uno de los alienígenas, en el viaje de su vida.



  • Aquaman. Jason Momoa, mundialmente conocido por ser el Khal Drogo de Juego de tronos, es el elegido para dar vida al acuático superhéroe. El actor ha firmado por dos películas, la primera Batman Vs Superman: Dawn of justice, y después La liga de la justicia. 




  • Descendants. Además de las adaptaciones a imagen real de los clásicos animados, Disney tiene otro frente abierto a corto plazo. En Descendants, película creada explicitamente para Disney Channel, nos contarán la vida de los hijos de algunos de los villanos de la casa. De izquierda a derecha y de arriba abajo, Jay (hijo de Jafar), Carlos (hijo de Cruella de Vil), Mal (hija de Maléfica) y Evie (hija de la malvada reina de Blancanieves).


  • Cantinflas. Este verano llega a los cines de Estados Unidos el biopic del cómico más internacional de México. El español Oscar Jaenada (Camarón) da vida al show-man Mario Moreno, Cantiflas. Gran caracterización y, por lo que aparece en el trailer, fiel interpretación del personaje.



  • Doctor extraño. El personaje de Marvel creado por Stan Lee en 1963 podría hacer su aparición estelar en el cine en 2016. Scott Derrickson (Sinister) dirigirá el film y Jon Spaihts (Prometheus) se encargará de reescribir el guión. Benedict Cumberbatch (Star Trek: En la oscuridad), Tom Hardy (Origen) y el recién oscarizado Jared Leto (Dallas Buyers Club), son los principales candidatos para protagonizarlo.



  • Bourne. Universal Pictures ha anunciado esta semana que el estreno previsto de la quinta película de la saga se retrasa del verano del 2015 al de 2016. Parece que la razón es que Matt Damon (Elysium) podría volver a la franquicia.


  • Dead Rising. Legendary Pictures ha adquirido los derechos del videojuego de Capcom con la idea de adaptarlo como película de animación. Como ocurre en el juego, la historia estará ambientada en un brote zombie descontrolado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario