viernes, 4 de julio de 2014

Estrenos de julio

 Como siempre, aquí tenéis una lista con los estrenos más llamativos. Si queréis verlos todos echadle un vistazo a nuestro calendario de estrenos.


04/07/2014
- Open Windows - Elijah Wood (Grand Piano) cae en las redes de un maníaco que juega con él y con la actriz a la que más admira.
- Bajo la misma estrella - El drama romántico con la enfermedad del cáncer como telón de fondo que ha roto la taquilla en Estados Unidos.
- Mil maneras de morder el polvo - Seth McFarlane (Ted), además de escribir y dirigir también protagoniza esta comedia ambientada en el oeste, junto a Charlize Theron (Italian Job) y Liam Neeson (Venganza).

11/07/2014
- La cueva - La claustrofóbica ganadora del pasado Nocturna 2014, en la que un grupo de amigos se meten en una cueva en Formentera.
- El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Un Forrest Gump a lo sueco nos lleva a conocer a importantes personajes de la historia en importantes momentos de la misma.
- Sabotage - Schwarzenegger (El último desafio) vuelve a la acción como jefe de la división de

18/08/2014
- El amanecer del planeta de los simios - Cesar ha tomado el control de los simios y la gripe de los simios ha acabado con muchos humanos. Se podrá evitar la guerra.
- Aviones: Equipo de rescate - La secuela de Aviones, la copia de Cars está a punto de llegar.

25/07/2014
- Vampire Academy - Lissa y Rose son una princesa y su guardiana protectora respectivamente. Dos vampiresas adolescentes en el instituto.
- Sex Tape. Algo pasa en la nube - Cameron Diaz (Algo pasa en Las Vegas) y Jason Segel (Paso de ti), protagonizan esta comedia en la que un vídeo de ellos dos teniendo sexo sube accidentalmente a "la nube".
- Anarchy: La noche de las bestias - El año pasado sobrevivimos a La noche de las bestias en casa, sobreviviremos este estando al descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario