domingo, 10 de agosto de 2014

Noticias de la semana 03/09 - 09/09

¡Aquí vamos un domingo más!. Avances, remakes, reboots, robots y superhéroes.
Os dejamos con Las noticias de la semana!.
  • Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo. El nuevo trailer de la película de animación de Javier Fesser, aunque la voz de Filemón no parece muy acertada, hace que las ganas de ver la película se nos disparen.



  • Autómata. En qué momento la inteligencia artíficial alcanzará y superará a la humana. Ese es el argumento de la próxima película de Antonio Banderas, sin contar Los Mercenarios 3. Será su primera incursión en la ciencia ficción y compartirá reparto con, entre otros, Melanie Griffith (Locos en Alabama) y Dylan McDermott (Objetivo: La Casa Blanca). 


  • Casi humanos. El entretenido film de ciencia ficción que pudimos ver en la pasada Muestra Syfy llegará a nuestras pantallas. En él un hombre al que se había dado por desaparecido, vuelve a su pueblo años después y la sangre empieza a correr. Nuevamente la distribuidora La Aventura es la culpable de traernos estas pequeñas joyitas. El 5 de septiembre en cines. 



  • Terminator Genisys. Acaba de terminar el rodaje de la próxima entrega de la franquicia y es Schwarzenegger su protagonista, el que, a través de instagram, nos deja una foto con el título definitivo de la misma. Tendremos que esperar hasta el próximo verano para verla. 


  • Torrente 5. Vuelve Torrente, vuelve la caspa. El policía más famoso y rentable del cine español, regresa por quinta vez para intentar romper la taquilla haciéndonos reír. Además esta vez ha incluido a Alec Baldwin (Blue Jasmin) a la mezcla. 



  • Crónicas Vampíricas. Universal ha adquirido los derechos de la saga literaria de Anne Rice. Los omnipresentes Alex Kurtzman y Roberto Orci, responsables de relanzar Star Trek entre otras cosas, serán los encargados de llevar los libros a la pantalla. ¿Quién será el próximo Lestat?.


  • Batman V Superman: Dawn of Justice. La película de Zack Snyder, secuela de El hombre de acero, adelanta su estreno un par de meses, del 6 de mayo al 25 de marzo de 2016, evitando así enfrentarse a la tercera entrega de El Capitán América. 


  • The raid. El remake yanqui de la impresionante cinta indonesia, escrita y dirigida por Gareth Evans (aquí nuestra crítica) empieza a perfilarse. Patrick Huges, director de la inminente Los mercenarios 3, será el que se ponga tras las cámaras y Taylor Kitsch (El único superviviente) está en negociaciones para ser el protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario