domingo, 24 de agosto de 2014

Noticias de la semana 17/08 - 23/08

Poco a poco se van acortando los días, pero no pasa nada, porque se alargan las noches!! A todas las criaturas de la noche, aquí os dejamos Las noticias de la semana!.
  • Jungle Book: Origins. Si para el año que viene nos espera una nueva adaptación de la historia de Mowgli dirigida por Jon Favreau (#Chef), para el 2016, Andy Serkis (El amanecer del planeta de los simios) dirigirá la suya propia. En su primera experiencia como director, Serkis, estará arropado por un reparto de lujo; Benedict Cumberbatch (Star Trek: En la oscuridad) Christian Bale (La gran estafa americana) y Cate Blanchett (Blue Jasmin).


  • Noche en el museo: El secreto del faraón. Los inanimados habitantes del museo cobrarán vida por tercera vez las próximas navidades. A continuación podéis ver el trailer de una de las películas póstumas del recién fallecido Robin Williams.



  • The hateful eight. El rumor de la semana es que Jennifer Lawrence, una de las actrices de moda, protagonista de Los juegos del hambre y X-men. Días del futuro pasado, entre otras, podría encarnar también el personaje femenino principal de lo próximo de Tarantino. 


  • Minority Report. De un tiempo a esta parte parece que el dinero está en la televisión más que en el cine, por lo que no es raro que haya cada vez más películas que viven una segunda juventud en la pequeña pantalla. Ese podría ser el caso de Minority Report; ya que es el propio Spielberg el que está tras el proyecto.


  • Pactar con el diablo. Otro ejemplo de películas que se trasladan a la televisión. Warner Bros. ha anunciado que adaptará la película de 1997 en la que Keanu Reeves (Speed) interpreta a un ambicioso abogado seducido por el diablo, Al Pacino (El padrino).


  • Caminando entre las tumbas. Liam Neeson (Venganza) se ha aficionado a los thrillers de acción. Tras Non-stop, en octubre le veremos protagonizar Caminando entre las tumbas. Esta vez encarna a un detective privado que intenta averiguar quién secuestro y asesino a la mujer de su cliente; un narcotraficante. 



  • Predestination. Tras haber coincidido en Daybreakers, Ethan Hawke (La noche de las bestias) y los hermanos Spierig, tienen nueva película. Esta vez la historia se centra en una agencia secreta del gobierno que, a través de viajes en el tiempo, se dedica a evitar que asesinos y terroristas cometan sus crímenes. 


  • The Guest. Adam Wingard y Simon Barret, responsables de la genial Tú eres el siguiente, presentarán su nuevo proyecto en Sitges. En él, un ex-marine que acaba de terminar su servicio, se presenta a los Peterson como amigo de su hijo que murió en combate. Con su llegada, se encadenarán una serie de muertes accidentales, aparentemente, conectadas con él.

1 comentario:

  1. Jajaja y qué razón teneis!!;-) Gracias chicos!

    ResponderEliminar