domingo, 31 de agosto de 2014

Noticias de la semana 24/08 - 30/08

Otro mes al que damos carpetazo. Un poco más tarde de lo habitual, pero fieles a su cita dominical aquí están las Las noticias de la semana!.

  • Richard Attenborough. A cinco días de cumplir los 91 años, el pasado domingo falleció Richard Attenborough. Actor y director que, a pesar de haber ganado dos Oscar (mejor dirección y mejor película) por Ghandi, siempre será recordado por ser el John Hammond, de Parque Jurásico. Descanse en paz. 


  • Doctor extraño. Joaquim Phoenix (Gladiator) está a punto de convertirse en el Doctor Extraño de Marvel. La adaptación de la historia del neurocirujano, que tras un accidente pierde precisión en sus manos y se convierte en un maestro de las artes místicas, llegará en 2016 y la dirigirá Scott Derrikson (Sinister).


  • Los Ramones. Tras los biopics sobre Bob Dylan (No direction home) y los Rolling Stones (Shine a light), el director de El lobo de Wall Street, Martin Scorsese, se ha fijado en su siguiente objetivo musical. Los Ramones, la banda de punk-rock estadounidense que iniciara su carrera en los 70, será la siguiente en contar con un biopic del cineasta. 


  • Blade. Tras regresar los derechos de Blade, el vampiro medio humano o el humano medio vampiro, a Marvel y salir Wesley Snipes (Demolition Man) de prisión, se rumorea que podría haber una cuarta película del personaje protagonizada por el propio Snipes. Veremos en qué acaba el rumor.



  • REC 4. Esta semana se ha presentado el trailer final de REC 4. Pinta claustrofóbico y lleno de sangre, pero; ¿estará a la altura?. Echadle un vistazo y juzgad por vosotros mismos.



  • The pyramid. Alexander Aja (Las colinas tienen ojos) se pasa esta vez a la producción, dejando a su guionista habitual, Gregory Levasseur, la dirección de su próxima cinta de terror. En ella unos arqueólogos que descubren una antigua pirámide en el desierto, deciden entrar a investigar.


  • Los caballeros de la mesa redonda: El Rey Arturo. El proyecto medieval de Guy Ritchie (Sherlock Holmes) resucitará la figura de el Rey Arturo. En 2016 veremos esta nueva adaptación protagonizada, muy probablemente, por Charlie Hunnam (Pacific Rim).

  • St. Vincent. En diciembre de este año nos llegará la última comedia de Bill Murray (Bienvenidos a Zombieland), en la que comparte protagonismo con la omnipresente Melissa McCarthy (La boda de mi mejor amiga) y con Naomi Watts (Lo imposible). Aquí tenéis el trailer. 





  • Shutter Island. El thriller de Martin Scorsese que protagonizó Leonardo DiCaprio (El lobo de Wall Street), podría ser la siguiente película en pasar a la pequeña pantalla. La ficción se ambientaría en el psiquiátrico de la película antes de lo ocurrido en la misma. Una especie de precuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario