viernes, 5 de septiembre de 2014

Estrenos de septiembre

Como siempre, aquí tenéis una lista con los estrenos más llamativos. Si queréis verlos todos echadle un vistazo a nuestro calendario de estrenos.


05/09/2014
Cinema Paradiso - El clásico que Tornatore dirigiera allá por 1988 vuelve a la gran pantalla 26 años después. Una oda al cine y a la amistad.
HérculesDwayne Johnson (Dolor y dinero) se pone en la piel del semidiós más poderoso, e hijo de Zeus, en esta nueva adaptación del personaje dirigida por Bret Rattner (X-Men. La decisión final).
- La abeja Maya. La película La despedida de los peques del verano y de las vacaciones viste a rayas negras y amarillas. La famosa abeja animada llega a los cines con una película propia.
- Líbranos del mal - Inspirada en los hechos reales vividos por un sargento de policía de Nueva York, cuenta como, junto a un cura, investiga una serie de extraños crímenes y combate las posesiones que aterrorizan la ciudad.
- Jersey Boys - Clint Eastwod (Gran Torino) se atreve con todo. Su último proyecto es el musical basado en la obra homónima de Broadway ganadora del Tony.

12/09/2014
- Boyhood - Richard Linklater (Antes del amanecer) ha tardado 13 años en terminar el experimento que es Boyhood. La película sigue la vida de un niño desde la infancia, hasta la adolescencia. Y para conseguirlo, empezó el rodaje cuando el protagonista Ellar Coltrane (Fast food nation) tenía 5 años y ha terminado el año que cumple 18. Impresionante.
- El hombre más buscado - La antepenúltima película póstuma que podremos ver de Phillip Seymour Hoffman (Truman Capote). Junto a Rachel McAdams (Una cuestión de tiempo), Willem Dafoe (Spider-man) y Robin Wright (Forrest Gump) protagoniza esta adaptación de una novela de espionaje de John le Carré (El jardinero fiel).
- Les doy un año - Comedia protagonizada por Rose Byrne (Insidious 2), en la que una pareja decide casarse, a pesar de que nadie da un duro porque vayan a durar. Unos meses después de su matrimonio, la chispa empieza a apagarse y una ex de él y un cliente de ella, entrarán en escena como tentadoras alternativas.

19/09/2014
- Si decido quedarme - Un accidente de coche dejará a Mia (Chloë Grace-Moretz, Carrie) entre la vida y la muerte, con la posibilidad de elegir si irse definitivamente de este mundo o quedarse.
- El corredor del laberinto - Thomas (Dylan O'Brien, Los becarios) despierta en medio de una comunidad de chicos sin recordar nada. Gally (Will Poulter, Somos los Miller) se encargará de contarle que está en medio de un laberinto y los peligros que en él acechan.
- Así en la tierra como en el infierno - Un grupo de exploradores se adentran en las catacumbas que hay bajo París. Encuentran un terrible osario que les llevará a entender cuál era la función de esta subterránea ciudad de los muertos.

26/09/2014
- La isla mínima - Antonio de la Torre (Invasor) y Raúl Arévalo (Primos) protagonizan este prometedor thriller español. En él, dos policías son expedientados y obligados a marcharse a un remoto pueblo en las marismas. Allí tendrán que hacer frente a un salvaje asesino.
- Frank - Comedia negra musical protagonizada por Michael Fassbender (X-Men. Días del futuro pasado) en el papel de Frank; el cantante de un grupo de pop que siempre lleva una cabeza de cartón sobre la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario