domingo, 26 de octubre de 2014

Noticias de la semana 19/10 - 25/10

Pensabais que con el cambio de hora no llegaban pero aquí están Las noticias de la semana! para alegraros el domingo.
  • The Conjuring 2. Esta semana se ha hablado bastante de la secuela de Expediente Warren: The conjuring. Para anunciar, por un lado, que se retrasa su estreno del 23 de octubre del 2015 hasta una fecha todavía por determinar en 2016, y por otro que James Wan volverá a dirigir a los Warren. Tras anunciar que dejaba el cine de terror y hacer Fast & Furious 7, algo muy intere$ante le habrán ofrecido para que vuelva. Y nosotros nos alegramos enormemente. 



  • Los Vengadores. La era de Ultrón. Aquí tenemos el primer trailer de la secuela de los vengadores. El título que, al igual que la primera, vuelve a escribir y dirigir Joss Whedon. La cosa pinta muy, pero que muy bien. Echadle un vistazo y juzgad vosotros mismos.


  • Steve Jobs. Ya hay protagonista para el biopic de Steve Jobs de Danny Boyle (Slumdog Millionaire). Aunque el papel era de Leonardo DiCaprio (El lobo de Wall Street), su salida del proyecto ha propiciado que Christian Bale (The Fighter) sea finalmente el que encarne al alma máter de Apple. 



  • Big eyes. En navidad vuelve Tim Burton (Mars Attacks). La semana pasada os dejamos el póster y esta el trailer. No pinta nada mal este drama de cuadros de niños de ojos grandes y miradas intensas. Apostamos a que después de ver la película aumentarán las ventas de pósters de los mismos. 





  • The nice guys. Kim Basinger, ganadora del Oscar por L.A. Confidential, vuelve al cine negro policiaco. La actriz se sumará al reparto de la próxima película de Shane Black (Iron Man 3), para la que ya se encuentran confirmados Ryan Gosling (Cruce de caminos) y Russel Crowe (Noé).


  • Kingsman: Servicio secreto. La primera de Kick-Ass y X-Men: Primera generación, son las dos última películas dirigidas por Matthew Vaughn; no es de extrañar que tengamos unas ganas locas de ver lo próximo. Y tras ver el trailer, y a un reinventado Colin Firth (El discurso del rey), seguro que vuestras ganas también aumentan. Toca esperar hasta el 13 de febrero de 2015.



  • Critters. Si, como nosotros, sois de los que disfrutasteis de lo lindo con esos voraces y pequeños extraterrestres que se comían cualquier trozo de carne que se encontraban, estáis de suerte. Y es que Blue Ribbon Content, una nueva división de Warner Bros, ha anunciado que uno de sus primeros proyectos será una serie de televisión basada en los peludos alienígenas. 


  • John Carter. Os gustara, o no, la película que del protagonista de las novelas de Edgar Rice Burroughs hizo Disney hace unos años, estáis de suerte, ya que la compañia del ratón ha perdido los derechos del personaje. Porque si te gustó, probablemente habrá otro estudio que adquiera los derechos y si no te gustó, probablemente, si llega a realizarse, la nueva versión será completamente diferente. 


  • Suicide Squad. Warner Bros sigue con sus planes de crear un universo alrededor de los cómics de DC, y en esta dirección está el anuncio de la adaptación de Escuadrón suicida. La película estará dirigida por David Ayer. El director de la bélica Corazones de acero que veremos próximamente, ha dicho del proyecto que: “Fury (Corazones de acero) alimentó mis ansias por tener un lienzo más grande, y esta idea de creación de un mundo. Puedes hacer cosas asombrosas como cineasta si tienes las herramientas adecuadas, es decir tiempo y dinero… lo que puedo decir es que es como Los Doce del Patíbulo con super-villanos. Por lo que puedo preguntar ¿necesita una película realmente a los chicos buenos?”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario