martes, 9 de diciembre de 2014

Phenomena inaugura su propio cine

Marcaros bien en la agenda el próximo 19 de diciembre porque la sala Phenomena Experience abre sus puertas para recuperar en la gran pantalla las películas más emblemáticas del cine clásico y contemporáneo, y lo hace en una de las pantallas más grandes de todo el país.



La sala, ubicada en la sede del antiguo cine Nàpols (Sant Antoni Maria Claret, 168. Barcelona), cuenta con una única sala de 415 localidades y dispone de un proyector de 4k de última generación, uno de 35mm y 70 mm, y los mejores sistemas de sonido, lo que convierte la renovada sala en un cine de barrio de toda la vida, dotado con la última tecnología.

El proyecto, dirigido por Nacho Cerdà, mantendrá así la filosofía iniciada con Phenomena Experience y, durante el primer mes, el ciclo Phenomena Año Cero recuperará algunos de los títulos más destacados que se han podido ver en estas cuatro temporadas. Jungla de cristal, Acorralado, Scarface, Regreso al futuro, Los Goonies, Grease o Dirty Dancing serán algunas de las primeras películas que se podrán ver en la nueva sala.

A partir de enero, la programación incluirá ciclos como el dedicado al director Brian de Palma, con títulos como Los intocables de Eliot Ness o Vestida para matar, sesiones infantiles y Grindhouse, reestrenos, películas inéditas en nuestras carteleras y los míticos programas dobles, entre otras sorpresas. Una programación variada en la que se podrán encontrar tanto clásicos como películas contemporáneas, y que combinará las versiones dobladas y VOSE.

La sesión inaugural tendrá lugar el próximo 19 de diciembre, coincidiendo con el cuarto aniversario de Phenomena Experience, y estará formada por Tiburón y Alien, el mismo programa doble que dio comienzo a este evento. Además, la proyección llega en una fecha muy especial, ya que el 19 de diciembre se cumplirán 39 años del estreno de Tiburón en España.

2 comentarios:

  1. Nosotros nos hemos animado y vamos en Madrid a ver Jurassic Park + ET, qué ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de programa doble que vais a disfrutar el próximo domingo. Grande Spielberg! Si es la primera vez que vais, un consejo: no lleguéis tarde, no os perdáis los trailers. ;)
      Gracias por comentar guapa! Un abrazo!!

      Eliminar