miércoles, 14 de enero de 2015

El protector

Tras mudarse a un pequeño pueblo un ex-agente de la DEA se convierte en... El protector:


De qué va?!
Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) viudo se retira a un pequeño pueblo para oculatar su identidad y empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que su verdadera identidad no estará oculta para siempre.

Y... qué tal?!
Paco: Parece que Sylvester Stallone (Demolition man) y Jason Statham (Transporter) han hecho buenas migas tras tres películas juntos de Los mercerarios. El veterano produce y firma el guión de esta película que parece hecha a medida de la, ya desde hace unos años, nueva estrella de acción. 
La película no te ofrece nada nuevo. Una más en la línea de lo que viene haciendo Statham; acción, venganza y tipos duros que siempre ganan las peleas. Pero es cierto que entretiene mucho y te da lo que quieres ver. Una de esas películas que te deja satisfecho con el resultado y que no te importa volver a ver de vez en cuando. Cien por cien recomendable para seguidores de cualquiera de los dos actores. 
A todo esto, para mi, un acierto de casting el poner a James Franco (Juerga hasta el fin) como el malo de la función y a Winona Ryder (Cisne negro) como su compañera. 6.5/10

Ele: Un película cuyo guión es de Sylvester Stallone y uno de los protagonistas es Jason Statham, está claro que va a tener mucha acción y ostias a cascoporro. Los amantes de este género no dejéis de verla, porque aunque se trata de un guión sencillo, a veces previsible, y una temática poco original, a pesar de todo eso, me ha gustado muchísimo. No decepciona, es entretenida y no se hace pesada. A mi con estos ingredientes me basta para querer verla y pasar un buen rato.
Además, he de decir, que Statham me encanta al igual que muchas de sus películas como las inolvidables Transporter y The Italian Job. James Franco también está muy bien en su papel de malo.
Para terminar, deciros que tengáis cuidado con lo que enseñáis a vuestros hijos, porque hay que ver lo que puede desencadenar una pelea de patio de colegio... 8/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario