martes, 27 de enero de 2015

Perdida

El matrimonio Dunne parece perfecto, pero nada es lo que parece en... Perdida:


De qué va?!
En el quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse y se convierte en el principal sospechoso.

Y... qué tal?!
Paco: Viendo su filmografía, no hay duda de que a David Fincher le encanta el suspense. Como ya pasara con otras de sus películas como The game, Seven o El club de la luchaPerdida es un thriller que engancha, y que le podía haber valido a su director la tercera nominación al Oscar tranquilamente. Asfixiante a ratos, se centra en la importancia de la opinión pública y los medios de comunicación, y en cómo influencian al espectador y a los propios afectados. 
Con una Rosamund Pike (Bienvenidos al fin del mundo), que si que ha conseguido su nominación, y que se come la pantalla y a quién se le ponga por delante, incluido a Ben Affleck (Argo), la película va ganando enteros y sorprendiendo al espectador según va avanzando la trama. Hasta que llega a un final que seguramente deje a muchos satisfechos y a otros con cara de "¿y ya?". Sea cual sea la cara que se quede merece la pena ver esta intensa película y comprobarlo. 7.5/10.

Ele: Es un thriller que entretiene, el tiempo pasa rápido y no se hacen notar las casi dos horas y media que dura la proyección, porque no paran de ocurrir cosas. Si que es verdad, que  recuerda un poco a una de esas películas de las 16.30 de fin de semana (sobre todo los primeros veinte minutos), pero de verdad que está muy bien. Lo que más me gusta es que no es una trama predecible, ya que te hace cambiar continuamente de opinión. Tan pronto piensas que el marido es culpable, como que es inocente. Hasta que da un giro inesperado y es cuando logra sorprenderte. Lo que no me ha gustado nada es el final, te quedas indignada y queriendo justicia. 8/10.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario