jueves, 12 de marzo de 2015

El II día de H.P. Lovecraft

El 14 de Marzo el Centro de Arte Alcobendas acoge la segunda edición de El día de H.P. Lovecraft. Jornada cultural dedicada al escritor americano.


El Festival de Cine La Mano organiza la segunda edición del día monográfico de Howard Phillips Lovecraft. Un día lleno de actividades en las que destaca la proyección de Reanimator de Stuart Gordon y The Call of Cthulhu de The H.P.Lovecraft Historical Society, cortometraje mudo que tendrá música en directo de El Rey Amarillo. Como novedad habrá una fiesta de época amenizada gracias a los Hermanos Pizarro, conductores del popular programa de RNE melodías pizarras, y una Clase de Swing. El rol y los juegos de mesa también tienen un hueco en estas jornadas. Además de las partidas de juegos basados en el mundo del escritor que se montarán, también tendrá lugar la presentación de Cultos Inombrables. Una de las novedades del año en el mundo de los juegos de rol que será presentada por los autores del mismo. Los cuales ofrecerán partidas de iniciación y sortearan entre los asistentes algunos ejemplares.

Los más pequeños también tienen cabida en este día. Se organizará un taller de dibujo y cuenta cuentos para aprender a ‘Dibujar Tu Monstruo’ a imagen de los mitos del genial escritor. Y para los más golosos también se celebrará un Taller de Cocina que terminará con la entrega del Premio del Concurso de Postres Creativos cuyos terroríficos platos podrán ser degustados por los asistentes. Y no podían faltar los concursos de Relatos Cortos de Lovecraft, de Invocaciones y de Disfraces a los que todavía tenéis tiempo de apuntaros. La organización aconseja tanto a iniciados como principiantes acudir disfrazados de época o de cualquier personaje (o monstruo) de las obras de H.P. Lovecraft. A todos los asistentes se les hará entrega del carné de investigador con el que asistiendo a tres actividades podrán conseguir el diploma de edición limitada de la Universidad Miskatonic o del Manicomio de Arkham.



El 14 de marzo podría ser el fin del mundo, ¿te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario