viernes, 6 de marzo de 2015

Estrenos de la semana 06/03/2015

A partir de marzo, hemos pensado que en lugar de contaros los estrenos más llamativos del mes, los viernes os desgranaremos todos los estrenos de la semana. Eso si, si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes. Tenemos las orejas abiertas a sugerencias, por lo que si os gustaba más ver los estrenos de forma mensual solo tenéis que decírnoslo.



Lawless - EE.UU., años 20. Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los hermanos Bondurant han levantado un próspero negocio local destilando alcohol ilegal. Los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Rakes de Chicago. Pero los Bondurant no pueden permitir inclinarse ante nadie.
Director: John Hillcoat. Reparto: Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jason Clarke, Guy Pearce, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Gary Oldman.

Selma - Selma retrata la lucha histórica de Martin Luther King para garantizar el derecho de voto de todos los ciudadanos y la peligrosa y terrorífica campaña que se cerró con una larga marcha desde la ciudad de Selma hasta la de Montgomery, en Alabama, y que llevó al presidente Johnson a firmar la ley sobre el derecho al voto en 1965.
Director: Ava DuVernay. Reparto: David Oyelowo, Tom Wilkinson, Tim Roth, Oprah Winfrey, Cuba Gooding, Jr., Giovanni Ribisi.

En tercera personaLa película transcurre entre Nueva York, París y Roma, y gira en torno a tres parejas que no parecen tener conexiones tangibles. En Tercera Persona es mucho más que una colección de historias de amor, es un misterio, un rompecabezas donde la verdad se adivina por retazos, donde las pistas se descubren por el rabillo del ojo, y nada es realmente lo que parece. Director:Paul Haggis. Reparto: Liam Neeson, Maria Bello, Mila Kunis, Kim Basinger, Adrien Brody, Olivia Wilde y James Franco.

- Maps to the stars Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.
Director: David Cronenberg. Reparto: Julianne Moore, Mia Wasikowska, Olivia Williams, Evan Bird, Sarah Gadon, John Cusack, Robert Pattinson

- Calvary En una pequeña parroquia irlandesa, en mitad de su confesión, un hombre le dice al padre James, que debería poner en orden todos sus asuntos ya que el mismo penitente planea asesinarlo el domingo siguiente: así comienza un misterio previo a un asesinato. A lo largo de los siete días siguientes, el sacerdote marcado recorrerá su feligresía reuniéndose con los distintos sospechosos hostiles, los cuales parecen estar en todos los rincones de la aldea.
Director: John Michael McDonagh. Reparto: Brendan Gleeson, Chris O'Dowd, Kelly Reilly, Aidan Gillen, Dylan Moran

- ZombeaversUn grupo de universitarios que se alojan en una cabaña junto al río son atacados por un enjambre de castores zombies. Lo que debía ser un fin de semana de sexo y desmadre se convierte en una auténtica pesadilla mortal. Los jóvenes luchan por sus vidas en un intento desesperado por defenderse de la horda de castores.
Director: Jordan Rubin. Reparto: Cortney Palm, Lexi Atkins, Rachel Melvin, Hutch Dano

- Oculus, el espejo del malTiempo atrás, un asesinato dejó a dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Rehabilitado y con 20 años de edad, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.
Director: Mike Flanagan. Reparto: Karen Gillan, Katee Sackhoff, Brenton Thwaites, James Lafferty

- Perdiendo el norteDecididos a descubrir todo lo que Alemania puede ofrecer, Hugo y Braulio deciden emigrar. Pero una vez allí descubrirán que no todo es tan bonito como se lo habían pintado, que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.
Director: Nacho G. Velilla Reparto: Blanca Suárez, Javier Cámara, Carmen Machi, Yon González, Joachim Paul Assböck, José Sacristán, Úrsula Corberó, Julián López

- RefugiadoMatías es un joven de 7 años que, al regresar a casa de una fiesta de cumpleaños se encuentra a su madre, Laura, inconsciente en el suelo. Cuando Laura recupera la consciencia decide escapar con su hijo a un refugio para mujeres maltratadas. A través de los ojos del joven Matías descubriremos su escapada y cómo todo lo que él conocía se convierte en algo peligroso mientras Laura busca un lugar seguro donde vivir.
Director: Diego Lerman. Reparto: Julieta Díaz, Sebastián Molinaro, Marta Lubos, Silvia Baylé

- Target (El objetivo)Un ex mercenario es incriminado por el asesinato un reconocido líder corporativo. Lo acompaña un médico corriente desesperado por salvar a su esposa embarazada, que ha sido secuestrada. Juntos se embarcan en una persecución extrema y peligrosa de 36 horas.
Director: Chang Reparto: Jin Guo, Yeo-Jeong Jo, Jin-Wook Lee, Ryu Seung-Ryong, Jun-Sang Yu

- Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del SantuarioSaori Kido está destinada a convertirse en la reencarnación de Atenea y defender la paz y el amor custodiada por sus caballeros. Pero el Patriarca, tiene otros planes… Tras ser salvada por Seiya, el Caballero de Pegaso, Saori acepta su destino y pone rumbo al Santuario acompañada por un grupo de Caballeros de Bronce. Allí deberán hacer frente al Patriarca y librar una batalla desesperada contra los legendarios Caballeros de Oro.
Director: Keiichi Sato. Reparto: Animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario