jueves, 19 de marzo de 2015

Estrenos de la semana 19/03/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines?
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



El hombre más enfadado de BrooklynUna doctora sustituta le comunica a un paciente impertinente que le quedan 90 minutos de vida, pero se da cuenta de que es un error. La doctora trata de localizar desesperadamente a este hombre que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.
Director: Phil Alden Robinson. Reparto: Robert Williams, Mila Kunis, Peter Dinklage.

- Home. Hogar dulce hogar - Animación. Cuando La Tierra es tomada por los Boov, una raza alienígena en busca de un lugar al que llamar hogar, todos los humanos son reubicados, mientras los Boov reorganizan el planeta. Tip, se las ingeniará para no ser capturada y acabará siendo cómplice de un Boov desterrado llamado Oh.
Director: Tim Johnson. Reparto: Animación.

- El año más violentoEn Nueva York durante el invierno de 1981, el año más peligroso de la historia de la ciudad, Abel Morales y su esposa Anna intentan regentar un negocio honesto. Pero aunque él intenta mantenerse firme en sus convicciones morales, lo que le rodea se irá desmoronando en una espiral de traición y violencia, hasta desembocar en una carrera por la propia supervivencia.
Director: J.C.Chandor. Reparto: Oscar Isaac, Jessica Chastain, David Oyelowo, Christopher Abbott.

- Obsesión -Un thriller psicológico, que explora la historia de una atracción física, entre una profesora de instituto y el joven vecino de la casa de al lado, llevada a límites insospechados.
Director: Rob Cohen. Reparto: Jennifer Lopez, Ryan Guzman, John Corbett, Kristin Chenoweth.

- PasoliniEn Roma, la noche del 2 de noviembre de 1975, Pasolini es asesinado. Símbolo del arte que lucha contra el poder. Sus escritos son escandalosos, sus películas son perseguidas, muchas personas lo aman y muchas lo odian. El día de su muerte, pasa sus últimas horas con su madre y con sus amigos. Al amanecer, es hallado muerto en una playa de Ostia, en las afueras de la ciudad.
Director: Abel Ferrara. Reparto: Willem Dafoe, Ninetto Davoli, Riccardo Scamarcio, María de Medeiros.

- Pride (Orgullo)En 1984 el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) ha convocado una huelga. Un grupo de lesbianas y gays recauda fondos para ayudar a las familias, pero el sindicato no acepta el dinero. Los activistas deciden saltarse al sindicato e ir directamente a los mineros. Escogen un pueblecito de Gales al que van en un minibús. Así empieza la extraordinaria historia de cómo dos comunidades totalmente diferentes se unen por una causa común. Basada en hechos reales.
Director: Matthew Warchus. Reparto: Imelda Staunton, Dominic West, Bill Nighy, Paddy Considine.

- National gallery - Este documental se adentra en el museo londinense y propone un viaje al corazón de esta institución, poblada de obras maestras de la pintura occidental de la Edad Media al siglo XIX. Es el retrato de un lugar, su funcionamiento, su relación con el mundo, sus agentes, su público y sus cuadros. En un perpetuo y vertiginoso juego de espejos, el cine mira a la pintura, y la pintura, al cine.
Director: Frederick Wiseman. Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario