viernes, 17 de abril de 2015

Estrenos de la semana 17/04/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Lost RiverEn el decadente Detroit, Billy lucha por sacar adelante a sus dos hijos y no perder su casa. Cuando su tiempo se agota, Billy, acompañada de Cat, decide aceptar un nuevo trabajo que le ofrece Dave en un misterioso y extraño lugar en el que nada es lo que parece. Al mismo tiempo, su hijo Bones, en un intento de huir de Bully, se adentra en un mundo mágico e irreal que les llevará a lugares que nunca hubiesen imaginado.
Director: Ryan Gosling. Reparto: Christina Hendricks, Matt Smith, Saoirse Ronan, Eva Mendes.

- Una noche para sobrevivirEl sicario Jimmy Conlon, conocido como El Cavatumbas, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por policía que ha ido trás él durante 30 años.
Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike, que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo.
Director: Jaume Collet-Serra. Reparto: Liam Neeson, Genesis Rodriguez, Joel Kinnaman, Vincent D'Onofrio, Ed Harris.

- Little GaliciaAmalia, un ama de casa cincuentona de un pueblo de Galicia, le pide a Carlos, su hijo, que asista, en representación de la familia, a una boda que se celebra en New Jersey muy próxima a New York. Él acepta encantado y convence al buenazo de Gonzalo para que le acompañe. Sobrevolando el Atlántico, Carlos chantajea a Gonzalo para que asista en su lugar a la boda mientras él visita a una guapa coruñesa que ahora vive en Brooklyn.
Director: Alber Ponte. Reparto: Adria Arjona, Paloma Bloyd, Stefano Villabona, Amor Sanchez.

- La mecánica del corazón. Jack es un niño que nació en un día tan frío que su corazón se congeló y tuvieron que reemplazarlo por un reloj de cuco. Jack sobrevivirá con este reloj siempre y cuando siga las tres leyes: no tocar las manillas, controlar su ira y sobre todo nunca, nunca, nunca enamorarse.
Un día, Jack conoce una pequeña cantante de grandes ojos, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba su corazón.
Director: Stéphane Berla, Mathias Malzieu. Reparto: Animación.

- La oveja Shaun. La películaShaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la “supuesta” supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y nuestra oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre.
Director: Mark Burton, Richard Starzak. Reparto: Animación.

- Regreso a ÍtacaUna azotea en La Habana al atardecer. Cinco amigos se reúnen para celebrar el regreso de Amadeo después de pasar 16 años en el exilio. Desde el anochecer al amanecer hablan de sus recuerdos de juventud, del grupo del que formaban parte, de la fe que tenían en el mañana… y de sus decepciones.
Director: Laurent Cantet. Reparto: Isabel Santos, Jorge Perugorría, Fernando Hechavarria, Néstor Jiménez.

- La fiesta de despedidaUn grupo de amigos que conviven en una residencia de ancianos en Jerusalén, construyen una máquina de eutanasia para ayudar a un amigo enfermo terminal. Cuando empiezan a extenderse los rumores sobre esta máquina, más ancianos comienzan a pedirles ayuda, creándoles un dilema emocional y envolviéndolos en las más disparatada de las aventuras.
Director: Tal Granit, Sharon Maymon. Reparto: Ze'ev Revach, Aliza Rosen, Levana Finkelstein, Raffi Tavor, Ilan Dar.

- Clan salvaje. Jason Dorkel tiene 18 años y pertenece a una comunidad gitana. A punto de celebrar su bautismo cristiano, su hermanastro Fred regresa tras varios años de prisión. Junto a su hermano menor Mickael, un muchacho impulsivo y violento, los tres Dorkel parten de viaje hacia el mundo de los “payos” en busca de un cargamento de cobre.
Director: Jean-Charle Hue. Reparto: Frédéric Dorkel, Jason François, Michael Dauber, Moïse Dorkel.

- E agora? Lembra meDocumental que narra la lucha del propio director Joaquim Pinto contra el virus del SIDA y la hepatitis C, enfermedades a las que el realizador portugués combate desde hace casi 20 años. El film es la crónica de un año de estudios clínicos con drogas y toxinas aún no aprobadas. Una reflexión abierta y ecléctica sobre el tiempo y la memorias, sobre las pandemias y la globalización, y sobre cómo sobrevivir a las expectativas.
Director: Joaquim Pinto. Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario