viernes, 22 de mayo de 2015

Estrenos de la semana 22/05/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- PoltergeistUna joven familia recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas, mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.
Director: gil Kenan.  Reparto: Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Nicholas Braun

- Lazos de sangreChris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano Frank, un prometedor agente de policia, le espera a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank le da una oportunidad: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta.
Director: Guillaume Canet.  Reparto: Clive Owen, Billy Crudup, Marion Cotillard, Mila Kunis, Zoe Saldana

- Con la magia en los zapatosMax Simkin repara zapatos en la misma tienda neoyorquina que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Desencantado con su rutina diaria, Max tropieza con una reliquia familiar que le permite ser testigo de excepción de la vida de sus clientes y ver el mundo de una forma totalmente nueva. A veces caminar con los zapatos de otra persona es la única manera de descubrir quién eres realmente.
Director: Tom McCarthy.  Reparto: Adam Sandler, Dan Stevens, Steve Buscemi, Dustin Hoffman

- Caza al asesinoEl francotirador Jim Terrier, miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.
Director: Pierre Morel.  Reparto: Sean Penn, Javier Bardem, Idris Elba, Ray Winstone

- 52 martes. La madre de Billie, una chica de 16 años, va a someterse a una operación de cambio de sexo. Durante el tiempo que dure el proceso ésta le pide que sólo se vean los martes por la tarde. Filmada en el transcurso de un año, una vez a la semana, todos los martes, 52 Martes es una historia sobre la identidad, el deseo y la sexualidad cargada de emociones y belleza.
Director: Sophie Hyde.  Reparto: Tilda Cobham-Hervey, Del Herbert-Jane, Mario Späte

- ¡Upsss! ¿Dónde está Noé?Durante el diluvio, Dave y su hijo Finny (dos torpes Nestrians - animales de los que nadie ha oído hablar nunca) han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps. Cuando todo parecía ir sobre ruedas... ¡los pequeños se caen por la borda! Ahora Finny y Leah tendrán que sobrevivir a la inundación y a depredadores hambrientos para poder llegar a la cima de una montaña, mientras que Dave y Hazel deberán dejar de lado sus diferencias para conseguir que el arca dé la vuelta y puedan salvar a sus crías.
Director: Toby Genkel, Sean McCormack.  Reparto: Animación

- Corn islandEl río Enguri es la frontera entre Georgia y la República de Abjasia. Cada primavera, el río trae suelo fecundo creando pequeñas islas. Las islas son refugios para la vida silvestre y en ocasiones también para el hombre. Un viejo granjero de Abjasia pone el pie en una de las islas y construye una cabaña para él y su nieta adolescente. Él ara la tierra y juntos siembran maíz. El maíz madura, la nieta florece y el anciano se enfrenta al ciclo ineludible de la vida.
Director: George Ovashvili.  Reparto: Ilyas Salman, Mariam Buturishvili, Irakli Samushia

- Dando la nota. Aún más altoBeca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el grupo de coro a capella más importante y envidiado del campus. Una joven que aspira a sumarse a las Bellas, y viene con pedigrí ya que su madre perteneció en su día a este grupo. Las Bellas, además, se presentarán al campeonato mundial de coros.
Director: Elizabeth Banks.  Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson, Anna Camp

- Lo mejor para ella. Elliot Anderson es un hombre golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer que debe criar en soledad a su querida nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que la quieren profundamente. Durante el proceso las dos partes asumirán sus errores pasados y aprenderán que el perdón y la reconciliación entre ambas familias es el único camino para proteger a Eloise y velar por su felicidad.
Director: Mike Binder.  Reparto: Kevin Costner, Octavia Spencer, Jillian Estell, Bill Burr

No hay comentarios:

Publicar un comentario