domingo, 17 de mayo de 2015

Noticias de la semana 10/05 - 16/05

Volvemos a poner el contador a cero y a comenzar otra semana. No sin antes, eso si, leer 
 las noticias de la semana!

  • La cumbre escarlata. Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. Esa es la trama que nos ofrece la próxima película de Guillermo del Toro (El laberinto del fauno) que protagonizan Mia Wasikowska (Stoker), Jessica Chastain (Criadas y señoras), Tom Hiddleston (Thor) y Charlie Hunnam (Hijos de la anarquía).



  • Colossal. Este será el título de lo próximo de Nacho Vigalondo (Open windows). La película, según sus propias palabras, "será un cruce entre Godzilla  y Lost in translation". Nos contará como Gloria, una mujer normal, después de perder su trabajo y a su prometido, decide dejar su vida en Nueva York y volver a su ciudad natal. Pero, cuando en las noticias ve como un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria, poco a poco, comienza a entender que a través de su mente está conectada a estos extraños sucesos. En el papel de Gloria, ni más ni menos que Anne Hathaway (Interstellar).



  • Spider-man. Ya tenemos nuevo Peter Parker. El protagonista de El juego de Ender o La invención de Hugo, ha sido el elegido para enfundarse el traje del hombre-araña en el próximo reboot del mismo ya en manos de Marvel. Esta vez, la idea, según la productora es hacer un Spider-man más adolescente. El personaje, probablemente, aparecerá en El Capitán América: Civil War el año próximo. Entonces veremos si han acertado con el protagonista. 


  • Underworld 5. ¡Vamos a por otra!. A finales de este año comenzará la producción de la que será la quinta entrega de la saga vampírica. Todavía no se conocen detalles a cerca de la trama, pero ya se ha confirmado que Kate Beckinsale volverá a encarnar a la vampira sobre la que gira toda la franquicia. Selene.



  • El desconocido. Luis Tosar (El niño) no para, lo próximo que protagonizará es un thriller en el que encarna a Carlos, un ejecutivo de banca. Cuando una mañana lleva a sus hijos al colegio, recibe la llamada de un desconocido que le dice que hay una bomba debajo de su asiento. Le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero y que si no lo consigue, su coche volará por los aires.


  • Escobar. Todavía no ha llegado a nuestras pantallas Un día perfecto y Fernando León de Aranoa (Barrio) ya está inmerso en su siguiente proyecto. Un biopic del narcotraficante Pablo Escobar, basado en el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar de Virgina Vallejo, la que fuera amante del narco. En los papeles principales volveremos a ver a nuestra pareja más internacional trabajando juntos; Javier Bardem (Perdita Durango) y Penélope Cruz (Blow).

  • Los minions. ¿Cómo llegaron los divertidos y pequeños minions a ser los ayudantes de Gru?. No lo sabemos, pero puede que el 3 de julio próximo nos lo revelen. A continuación, os dejamos el trailer completo de este spin-off de Gru, mi villano favorito en el que sus protagonistas buscan desesperadamente a un villano al que servir. Risas aseguradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario