domingo, 3 de mayo de 2015

Noticias de la semana 26/04 - 02/05

El puente toca a su fin, pero nunca sin leer las noticias de la semana!.

  • Kingsman 2. Después de los buenísimos resultados de Kingsman: Servicio secreto, las reacciones de Fox, dando luz verde a su secuela, no son de extrañar. Todavía no hay ningún nombre confirmado, pero la segunda parte de la película protagonizada por Colin Firth (El discurso del rey) y dirigida por Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación), ya ha empezado su preproducción.



  • Cincuenta sombras más oscuras. Finalmente, después de muchos tira y aflojas entre los dos actores protagonistas y la productora, se ha alcanzado un acuerdo. Los protagonistas han aumentado considerablemente sus salarios y seguirán haciendo sus respectivos papeles en la saga. La prueba la tenemos en que, aunque queden casi dos años para su estreno (febrero de 2017), Universal nos deja un madrugador avance.


  • It follows. La última "sensación" en el cine de terror se llama It follows. Jay es una adolescente de 19 años con toda la vida por delante, pero tras liarse con el chico equivocado empieza a notar que alguien o algo la persigue. Escrita y dirigida por David Robert Mitchel (The myth of the american sleepover), no ha hecho más que cosechar buenas críticas en todos los festivales por los que ha pasado. 



  • Robotech. ¿Un nuevo proyecto para James Wan?. Al director de la última y más taquillera película de la saga Fast & Furious, no paran de salirle novias. Hace poco os contamos que Warner Bros. le quiere para la adaptación del cómic de DC, Aquaman. Pues esta semana ha sido Sony la que se ha interesado en sus servicios, para la adaptación a imagen real del anime Robotech, un proyecto que parecía estancado. 



  • Death Note. El popular manga que nos cuenta como un estudiante se encuentra un extraño cuaderno con el que recibe el poder de decidir sobre la vida y la muerte, tendrá también su adaptación a imagen real. Warner adquirió los derechos hace algunos años y ahora ha fichado Adam Wingard, el director de Tú eres el siguiente, para que saque adelante el proyecto. 


  • Zoolander 2. Noticias para la secuela del modelo masculino de cinco sílabas. Esta semana Ben Stiller, director y co-guionista, ha hecho oficial que Justin Bieber el ídolo de masas adolescente aparecerá en la película. Esperemos que sea un cameo y no tenga mucho peso. Al contrario que Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga), que también ha confirmado su presencia. 



  • Divergente. Las dos próximas películas que veremos de la saga Divergente, serán la adaptación del tercer libro de la misma. Divergente: Leal Parte 1 aterrizará en nuestras pantallas en marzo de 2016 y Divergente: Leal Parte 2 hará lo propio en marzo del 2017. Todavía queda algo menos de un año para el estreno de la primera, pero ya se ha confirmado que el villano estará encarnado por Jeff Daniels (Speed).

No hay comentarios:

Publicar un comentario