jueves, 30 de julio de 2015

Espías

Trabajaba en la CIA detrás de un escritorio, pero se va a convertir en uno de sus...Espías:



De qué va?!
Una analista de la CIA que nunca ha hecho trabajo de campo, se ofrece para infiltrarse en el mundo de un peligroso traficante de armas. Su misión; evitar un desastre mundial y vengar a su compañero asesinado.

Y... qué tal?!
Paco: Atención que Melissa McCarthy está de vuelta. Una actriz que había pasado más o menos desapercibida hasta que obtuvo la nominación al Oscar por La boda de mi mejor amiga. Desde entonces, después del papelón que se marcó, se ha convertido en la reina de la comedia y musa de Paul Feige, el director y guionista. Juntos han trabajado en las tres últimas películas del director (La boda de mi mejor amiga, Cuerpos especiales y Espías) y están en pleno rodaje de Cazafantasmas
La que nos ocupa es una divertidísima comedia que, además de en su protagonista femenina, encuentra sus mejores momentos en el papel autoparódico de Jason Statham (Transporter). Un dúo tan extraño como eficaz que consigue sacarte una sonrisa en prácticamente cada una de sus apariciones. No busquéis más. Si queréis pasar un rato divertido, sin duda esta es vuestra comedia. 7/10.

Ele: Se trata de una comedia de acción muy entretenida. Melissa McCarthy desde que la vi por primera vez en La boda de mi mejor amiga me conquistó y verla tan gordita repartiendo ostias a cascoporro moooola. Jason Statham hace un papel totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados y eso también me ha gustado. Pasa de ser el perfeccionista que todo lo tiene controlado y todo le sale bien, a ser un torpe que continuamente mete la pata. En definitiva, no dejéis de verla porque os garantizo que os hará reír y pasar un buen rato6/10.

Trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario