miércoles, 15 de julio de 2015

Kingsman

Los modales hacen al hombre, y solo un hombre puede ser un... Kingsman:


De qué va?!
Una organización de espías ultra secreta que recluta a un chico de la calle, poco refinado pero muy prometedor, para uno de sus programas de entrenamiento justo cuando un peculiar y muy peligroso genio de la tecnología pone en peligro la seguridad mundial.

Y... qué tal?!
Paco: Matthew Vaughn lo ha conseguido de nuevo; tras Kick-Ass y X-Men primera generación vuelve a escribir y dirigir una genial adaptación de un cómic a la gran pantalla. Trío de ases. 
A pesar de tener cierto aroma a película de superhéroes, esta vez la historia está protagonizada por un grupo de espías británicos, de lo más británico, que se tienen que hacer cargo de lo que nadie más puede. 
Taron Egerton (Smoke) el joven protagonista, no me ha llegado a convencer del todo pero Colin Firth (El discurso del rey), si que lo hace. Se mete en el traje de Kingsman como si fuera uno de los que están en su armario normalmente. Y si el bueno es bueno, el malo es mejor. Hay gente que dice que una buena película se mide por la categoría del personaje del malo. Pues Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) en está lo borda. El personaje es genial. No por ser especialmente malvado o perverso, que lo es, si no por tener esa mezcla de ricachón guasón y despistado para el que todo tiene una solución muy sencilla y alguien se la tiene que dar. Y si a todo esto le sumas el frenillo... ¡es genial!.
Una película tremendamente entretenida con algunas escenas para el recuerdo. 7/10

Ele: Me ha encantado!!!. Cuando termina la película lo único que deseas es ser un KINGSMAN o tener un paraguas de los suyos.
Tiene acción, efectos especiales, humor, peleas con buena coreografía y entretiene de principio a fin. Me ha recordado a otras películas de superhéroes, cuando son novatos y empiezan su formación. Aunque estos no son superhéroes, simplemente tienen un material alucinante para combatir y muchas habilidades tras una dura preparación. 
El papel de Colin Firth como Harry Hart me ha gustado mucho, con esa mezcla de estilo y gracia. Pero no puedo dejar sin mencionar a Samuel L. Jackson, que lo borda, metido en el papel de villano con miedo a la sangre. 
Si queréis pasar un buen rato, no dejéis de verlaLa escena del bar y de los fuegos artificiales no tienen desperdicio alguno, molan muchísimo!!!. 8/10

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario