domingo, 5 de julio de 2015

Noticias de la semana 28/06 - 04/07

Hay muchas noticias pero ningunas como Las noticias de la semana!.

  • Kong: Skull Island. La precuela del gigantesco simio se queda sin dos gigantescas estrellas. El rodaje de la película se ha retrasado y esto ha provocado que, tanto Michael Keaton (Birdman), como J.K. Simmons (Whiplash), salgan del proyecto al no poder encajarlo en sus respectivas agendas. Una lástima la verdad. De momento, parece que Tom Hiddleston (Thor) sigue dentro.


  • Ma ma. La nueva película de Julio Medem (Los amantes del círculo polar) ya tiene trailer. Protagonizada por Penelope Cruz (La niña de tus ojos) y Luis Tosar (El niño), cuenta la historia de una maestra a la que tras serle diagnosticado un cáncer de mama reacciona sacando toda la vida que lleva dentro. 


  • Star Trek 3. La que será la tercera película de la renovada saga galáctica ha comenzado su producción. Desde el set de rodaje nos llega la primera imagen, proporcionada por su director, Justin Lin (Fast & Furious 5), y el título definitivo: Star Trek Beyond. La esperamos con ganas.

  • El viaje de Arlo.  Y no The good dinosaur, su título original, será el nombre que lleve la próxima película animada de Disney. ¿Qué habría pasado si los dinosaurios no se hubieran extinguido?. Bajo esa premisa, la cinta cuenta la historia de Arlo, un apatosaurio que se ve obligado a realizar un largo y peligroso viaje en el que se encontrará con un niño.


  • Micro. Hace ya siete años de la muerte del escritor Michael Crichton (Parque Jurásico), y es ahora cuando Steven Spielberg (Munich) se ha hecho con los derechos de Micro, su novela póstuma. En ella unos recién graduados son contratados por una empresa biotecnológica que les traslada a Hawaii donde son miniaturizados y enviados a la selva para probar sus conocimientos e ingenio para sobrevivir. ¿Cuánto tardaremos en ver la adaptación?.



  • The Walk. La experiencia en 3D decisiva llegará a los cines el próximo día de Navidad. Robert Zemeckis, el director que nos hizo regresar tres veces al futuro y que ganó el Oscar por Forrest Gump, escribe y dirige The Walk. Basada en la historia real de Philippe Petit, el funambulista francés que cruzó sobre la cuerda floja el espacio que había entre las torres gemelas, la cinta promete ser intensa. Joseph Gordon-Levitt (Don Jon) la protagoniza. 


  • Carros de fuego. Otra de esas películas legendarias que tendrán secuela; Stephen Shin, un reputado director chino está actualmente rodándola. La cinta nos llevará a lo que le sucedió a Eric Liddell, el atleta escocés, tras los Juegos Olímpicos de 1981 cuando se marchó al país asiático para proseguir con la labor de misionero de sus padres. 


  • Y de repente tú. Judd Apatow, director de la genial Virgen a los 40, vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir un guión de la actriz televisiva Amy Schumer. Una comedia romántica que la propia actriz, junto al divertido Bill Hader (Paso de tí), protagoniza. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario